05/04/2026 A LAS 17:15 H

sabado 28 - desinformacion total

28 Ene 2006 12:42 #94950 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: sabado 28 - desinformacion total
80/200 cm? tanto ha nevado? yo creo que con ese viento es dificil que se hayan acumulado 60 cm en la zona alta... alguien tiene informacion reciente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 17:05 #95179 por Anonymous
pues ya he vuelto, a las 12.00, en cuevas, cartel de "PUERTO CERRADO", osea la informacion de la web, EQUIVOCADA, a las 12.30 ha subido la maquina y no pudo pasar por que habia coches cruzados, parece que lo han solucionado y algun colega se ha atrevido a subir, felechosa-Cebolledo DOS HORAS, para subir.

28 Ene 2006 19:04 #95215 por Anonymous
Pues yo vuelvo a decir q hoy subi y no es pa tanto y subio mucha mas gente haber si hay alguien q halla subido y lo confirme conmigo.Llege a las 11 y la estacion estaba abierta y por lo menos el arrastre de riopinos tambien yo no vi ningun cartel de cerrado puerto y subiamos unos 20 coches detras de la maquina y sin problemas

28 Ene 2006 19:24 #95220 por Anonymous

Pues yo vuelvo a decir q hoy subi y no es pa tanto y subio mucha mas gente haber si hay alguien q halla subido y lo confirme conmigo.Llege a las 11 y la estacion estaba abierta y por lo menos el arrastre de riopinos tambien yo no vi ningun cartel de cerrado puerto y subiamos unos 20 coches detras de la maquina y sin problemas

¿pero esquiaste o no?
¿que remontes abrieron?

nos quejamos de lo pobre de la información de la web y tú no aclaras mucho más, cuenta algo, anda, enrollate

28 Ene 2006 22:19 #95283 por Anonymous
Solo estube desde las 11 a las 13:30 por q me tenia q ir y si esquie de p... madre cebolledo todo abierto las dos sillas y el arrastre y riopinos vi funcionando el arrastre pero no fui.Visibilidad regular relieve malo pero con el capon de nieve polvo q hay no notas nada de baches los rompes todos.Espesores muy mejorados en algunos sitios podria decir q un metro donde menos hay es en el valle de los caidos pero genial tambien.Para mañana creo q cerraran el puerto por q esta la carretera bastante mala y se estaba poniendo peor ademas no paro de nevar a partir de cabañaquinta ya hay un paquete considerable.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet