Joer que malos recuerdos me dais con los examenes de febrero...pero animo que a veces el esfuerzo compensa...siempre me hizo mucha gracia la gente que dice que prefiere estudiar que trabajar, yo personalmente prefiero trabajar 10 dias sin descanso que estudiar para un examen de termodinamica o de electrotecnia. Animooooooooo!!!!!
Yo también padecí exámenes de ese tipo: flujo de fluidos y transmisión de calor, fenómenos de transporte, mecánica... pero después del esfuerzo siempre me permitía alguna alegría, como la de subir a esquiar algún día entre semana. Ahora con el curro eso no lo puedo hacer, el finde y nada más. No sé lo que prefiero
De todas formas a los que estais de exámenes ANIMO Y MUCHA SUERTE!
qpost debe de ser gilipollas. A mi me importa el tema, pq creo que el foro es como una reunión de amigos que habla de cualquier cosa relacionada con la nieve, incluso de cuando no puede ir a esquiar por examenes. qpost revisa tu plan de vida, majo.
alisrey, io tb estoy de examenes, pero no lo he podido resistir mas. Le vana dar a los examenes y mañana buscar´donde ir un rato aunque sea.... el vicio me puede
Yo tambien toy de xamenes pero joer, una mañanuca pa subir a la nieve a la semana no pasa nada eehhhh, no creas qeu vas a aprobar por estudiar una mañana mas.
Pues yo ya no ando de exámenes, pero empiezo hoy mi turno de noche que va desde las diez de la noche hasta las seis de la mañana. Asi que, no estáis tan mal no? También es verdad que trabajo cinco días y descanso tres...
Algo tenía que tener de bueno el trabajar a turnos, ¿no?