Bueno, después de haberme leído todo lo que había en esta página, sólo puedo decir, que me da lástima que haya gente como tú, CLAPSUS BAK. Y he de darte las gracias y el pésame.
Las gracias, te las he de dar porque gracias a ti me he tenido que lavar los ojos con la lejía más potente, ya que con tantas faltas ortográficas, sentía la necesidad de hacerlo, por eso muchas gracias.
Y el pésame, porque van a tener razón las encuestas, que dicen que el nivel cultural es muy bajo.
Me gustaría también corregirte un par de cosas. La primera es que sí, que casi todo el mundo esquiamos con amigos, y si nos separamos en las colas, no pasa nada, arriba hay un montón de sitio para esperarnos, seguro que no te habías dado cuenta de eso. Ya te lo cuento yo.
A ver (que no haber, por si quieres corregirlo para la próxima vez), más cosas. Los esquís ocupan más o menos, lo mismo en las colas que la tabla, y todo el mundo se pisa las colas. Y si preguntas a cualquier persona, te aseguro, que nadie se las quita y adelanta por la cola de la escuela.
Más cosas, y como corrección, me cuido mal, y por eso pensarías que tengo 30 años, pero no me importa mucho, aunque he de decirte, que tengo alguno menos. Y la Sra. Vieja Chocha, (tú, deberías de tratarla de usted), porque aunque sea pequeña, tiene infinitamente más cultura que tú, ¡grandote! No me importa lo más mínimo que la insultes, porque se que tu nivel cultural no te da para más, o sea que no te voy a contestar insulto por insulto.
Cosas que has de saber, es que a tu novia, ni siquiera la miré, además, y sin menospreciarla, lo digo para que no os sintáis ofendidos, mi chica es bastante más guapa, así que mirarla, lo justo, para decirle que no se colara.
Respecto a lo del empujón que me diste, estuvo bien, pero he de matizarte que no caí sobre mi madre, sino contra otra persona que no conozco, y que lo del dedo, fue porque te encontraste con una tabla de snowboard, que se cruzó en tu camino cuando intentabas pegarme. Y el bastonazo, que la Vieja Chocha (para ti de usted), te dio, fue directo a tu cabeza, que a lo mejor no te acuerdas. Pero bueno, ya te lo cuento yo.
Que sepas que la única que se llevó un puñetazo, fue una amiga tuya, y no por parte de la Vieja Chocha, ni por parte del perillas, ni de la rana Gustavo,… no, fue por parte de otro amigo tuyo. Con amigos como vosotros, no os hacen falta enemigos.
Bueno, creo que con esto ya te he contestado, de verte, ni en pintura, que si quieres atropellarme, me atropellas, eso sí, a la Vieja Chocha, ni la nombres, ni la roces, si quieres atropellarme, a mí, por favor, que me encanta que me atropellen. Eso sí, dame tiempo para que te recomiende un par de cositas.
· Un libro de gramática bueno, aunque no sepas lo que es, si vas a una librería (sitio donde venden libros), seguro que te recomiendan alguno.
· Y cómo no uno bueno, pero muy bueno de ortografía.
Por cierto, iba a corregirte ortográficamente los mensajes que escribiste, pero como me iba a llevar mucho tiempo he decidido no hacerlo, que mi tiempo vale lo suficiente como para no perderlo a lo tonto. Y me da lástima que una empresa como EULEN, no sean más rigurosos a la hora de seleccionar su personal, y si te vas a presentar a las oposiciones de policía, haznos un favor a la sociedad, “CULTURÍZATE PRIMERO”, que el cuerpo no se puede permitir que gente como tú lo hunda.
Y bueno, para terminar, que ya me aburro de tirar mi tiempo en saco roto, decirte que si dices ”SI AL GUERRA <MADE IN USA>”, sólo me cabe pensar que no tienes muchas neuronas, y que sí, que eres peligroso, y que no me gustaría encontrarme contigo, que la gente que no tenéis cerebro sois peligrosos.