05/04/2026 A LAS 17:15 H

alguna aclaración ortográfica para Clapsus Bak

27 Ene 2006 20:35 #94773 por peter79
Bueno, después de haberme leído todo lo que había en esta página, sólo puedo decir, que me da lástima que haya gente como tú, CLAPSUS BAK. Y he de darte las gracias y el pésame.
Las gracias, te las he de dar porque gracias a ti me he tenido que lavar los ojos con la lejía más potente, ya que con tantas faltas ortográficas, sentía la necesidad de hacerlo, por eso muchas gracias.
Y el pésame, porque van a tener razón las encuestas, que dicen que el nivel cultural es muy bajo.

Me gustaría también corregirte un par de cosas. La primera es que sí, que casi todo el mundo esquiamos con amigos, y si nos separamos en las colas, no pasa nada, arriba hay un montón de sitio para esperarnos, seguro que no te habías dado cuenta de eso. Ya te lo cuento yo.
A ver (que no haber, por si quieres corregirlo para la próxima vez), más cosas. Los esquís ocupan más o menos, lo mismo en las colas que la tabla, y todo el mundo se pisa las colas. Y si preguntas a cualquier persona, te aseguro, que nadie se las quita y adelanta por la cola de la escuela.
Más cosas, y como corrección, me cuido mal, y por eso pensarías que tengo 30 años, pero no me importa mucho, aunque he de decirte, que tengo alguno menos. Y la Sra. Vieja Chocha, (tú, deberías de tratarla de usted), porque aunque sea pequeña, tiene infinitamente más cultura que tú, ¡grandote! No me importa lo más mínimo que la insultes, porque se que tu nivel cultural no te da para más, o sea que no te voy a contestar insulto por insulto.
Cosas que has de saber, es que a tu novia, ni siquiera la miré, además, y sin menospreciarla, lo digo para que no os sintáis ofendidos, mi chica es bastante más guapa, así que mirarla, lo justo, para decirle que no se colara.
Respecto a lo del empujón que me diste, estuvo bien, pero he de matizarte que no caí sobre mi madre, sino contra otra persona que no conozco, y que lo del dedo, fue porque te encontraste con una tabla de snowboard, que se cruzó en tu camino cuando intentabas pegarme. Y el bastonazo, que la Vieja Chocha (para ti de usted), te dio, fue directo a tu cabeza, que a lo mejor no te acuerdas. Pero bueno, ya te lo cuento yo.
Que sepas que la única que se llevó un puñetazo, fue una amiga tuya, y no por parte de la Vieja Chocha, ni por parte del perillas, ni de la rana Gustavo,… no, fue por parte de otro amigo tuyo. Con amigos como vosotros, no os hacen falta enemigos.

Bueno, creo que con esto ya te he contestado, de verte, ni en pintura, que si quieres atropellarme, me atropellas, eso sí, a la Vieja Chocha, ni la nombres, ni la roces, si quieres atropellarme, a mí, por favor, que me encanta que me atropellen. Eso sí, dame tiempo para que te recomiende un par de cositas.
· Un libro de gramática bueno, aunque no sepas lo que es, si vas a una librería (sitio donde venden libros), seguro que te recomiendan alguno.
· Y cómo no uno bueno, pero muy bueno de ortografía.

Por cierto, iba a corregirte ortográficamente los mensajes que escribiste, pero como me iba a llevar mucho tiempo he decidido no hacerlo, que mi tiempo vale lo suficiente como para no perderlo a lo tonto. Y me da lástima que una empresa como EULEN, no sean más rigurosos a la hora de seleccionar su personal, y si te vas a presentar a las oposiciones de policía, haznos un favor a la sociedad, “CULTURÍZATE PRIMERO”, que el cuerpo no se puede permitir que gente como tú lo hunda.
Y bueno, para terminar, que ya me aburro de tirar mi tiempo en saco roto, decirte que si dices ”SI AL GUERRA <MADE IN USA>”, sólo me cabe pensar que no tienes muchas neuronas, y que sí, que eres peligroso, y que no me gustaría encontrarme contigo, que la gente que no tenéis cerebro sois peligrosos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 21:00 #94778 por Anonymous
BIEN DICHO

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

27 Ene 2006 21:38 #94799 por Anonymous
Sinceramente y sin kerer entrar en ninguna polémica, siento vergüenza ajena al leer los posts del chico que lo quiere arreglar todo a golpes y no para de desafiar. Por cierto por si me lee, debes ser el típico ke vacila de ser segurata y va de duro dándose importancia por su empleo o por lo que sea y eso no te va a traer nada bueno ni en lo personal ni en lo profesional, sobre todo si aspiras a ingresar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cosa ke si t planteas puedes lograr igual ke cualkiera, no lo dudo, pero yo simplemente t aconsejo que pienses un poco más las cosas ya ke tienes todas las papeletas para ser el tipico poli ke sale por ahí hasta de fiesta con la pistola y le gusta andar tirando de placa para sentirse alguien, cuando no es nada más ke nadie. Pues eso, no kiero opinar acerca del incidente de la cola ya que no serviría para nada bueno y sin ánimo de crear malos rollos me despido. Si alguno se ofende ruego me disculpe. Por cierto, soy un chaval de tu cuenca y de tu edad mas o menos (tngo 22 años) y soy poli desde hace 2. Cuídaros todos y ke tengais una buena temporada.

28 Ene 2006 03:25 #94884 por ZULU
Yo mejor le recomendaría un buen psicólogo, y por si me lees, te sugeriría que te pusieses un traje de superhéroe. ¿Qué tal una capa, un mono ajustado, los canzoncillos por afuera del mismo color de la capa y un anagrama con las iniciales CB? así si te viesemos saldríamos todos despavoridos corriendo.
Bueno, ¡al menos no vayas de blanco a San Isidro, no vaya a ser que confundamos con el yeti!

28 Ene 2006 04:12 #94889 por Anonymous
El Clapsus Bak esti de marras es simplemente un payaso k va de maximu , yo te digo k a mi me dices la mitad k al tio este y pegar igual me pegas pero te meto el destornillador por la espalda , Kaguenlaputa tenias k ver lo k se les hace en villabona a la gente como tu.

28 Ene 2006 09:36 #94896 por SUSO10
El Clapsus Bak esti de marras es simplemente un payaso k va de maximu , yo te digo k a mi me dices la mitad k al tio este y pegar igual me pegas pero te meto el destornillador por la espalda , Kaguenlaputa tenias k ver lo k se les hace en villabona a la gente como tu.
Después de leer lo de arriba, tener esta "coletilla", sin comentarios. Dan ganas de llorar.
Yo lo que mas siento es compartir afición e instalaciones con "esto" ( no encuentro otra palabra.[b[/b]

28 Ene 2006 12:11 #94932 por kekinet
Acabo de leer el post entero al que haceis referencia y no salgo de mi asombro. Espero que a nadie se le ocurra algún día darle una placa y una pistola a un INDIVIDUO como este. No soy agresivo y en mi vida me peleé con nadie pero lo que daría por poder ver como le abren la cabeza un día de estos. Lo que me consuela es que esta gente tarde o temprano darán con alguien de su calaña y se le bajarán bien los humos. Sólo espero que le pase algo pronto y que así deje de haber gente como este por San Isidro.

28 Ene 2006 12:16 #94934 por serbli
cual es el post?

un saludo :)

I ski SO I exist

28 Ene 2006 12:18 #94936 por colonia654
joer, que ganas de crear mal royo... :no:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

28 Ene 2006 12:45 #94952 por serbli
en fin............no lo habia leido....y da mucha...mucha pena....

pero me quedon la frase que un invitado le dice.....que gran frase!!!!

esto ni es snow ni es ski. esto es gente dominguera

un saludo

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet