05/04/2026 A LAS 17:15 H

esto es una locura muy heavy

27 Ene 2006 13:38 #94558 por Anonymous
este fin de semana me di cunta de q sanisidro en fin de semana ye insoportable,una puta locura vaya ,estuve pa sacar el forfait 15 min,cada vez q iba a pillar la silla casi media hora pa subir.las pistas con pila bañeras, encima de no hacer ni saltos ni barandillas ni na tovia cogen y kitan la pared d la derecha de cebolledo q te podias entretener en ella un poco.Yo creo q en vez de gastar tanto en hoteles, campo de golf y to eso q va a hacer q san isidro parezca hollywood,deberian de gastarse los duros en ampliar la estación xq parece q como tienen la estacion siempre llena pasan de todo.es una pena pero no pienso volver hasta q no cambien las cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 15:37 #94616 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: esto es una locura muy heavy
Efectivamente, es una masificacion total, speremos k solo sea una moda, komo yo creokes y se termine pronto por dios!!!!!!!!!!!!!Otro tema s k Sanisiempre lleno y por ejemplo pajares ni la mitad n fin.............sta klaro kcada unova dond kiere!!!!Y por ultimo, ltema d las kolas pues n fin, yo kreo k un poko si se podria agilizar, kon l tema d kolas drelleno porq siempre suben sillas a mediollenar o mejorando algun remonte komo la silla d 4 d reke k s una mierda n fin pekeños detalles pero k lprincipal problema s k muxixima gnt esta mpezando!!!!!!!!!!!!Efectivament, un autentik lokura..............yo creo k kon 10 km mas eskiables kon sus respectivos remontes seguirian existiendo algo d kola!!!!!Hasta tal punto esta masificado, otra solucion tb komentada s lod limitacion d aforo, peroesoamigos bastant improbable q se aga.............

I WANNA GO FAST!!!!!!!

28 Ene 2006 14:46 #95095 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: esto es una locura muy heavy
Demasiada gente=poca diversión.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet