Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues aquí en el barómetro que tengo delante, la presión estuvo bajando hasta esta mañana (marcaba precipitaciones) ahora ya empieza a subir y marca nubes y claros. Hace un rato cuando yo llegué a casa había 6º y estaba nublado, eso sí hacía un aire que cortaba.en la cuenca...a 500metros...
7,5ºC
63% de humedad
y 1007mb de presion.............
estoy esperando a que pegue el bajon la presion!!!!
la otra vez en cuestion de minutos bajo la presion a 980 y cayo una nevada de la os**a...!!!!!
que viene que viene!!!!!
El bajón de presión igual no se produce, depende, si la inestabilidad viene por acumulación de una masa de aire frío (y según el inm parece ser así) igual la presión no baja tanto como se piensa.aqui ahora ya esta cerca de los 5º....pero me llama la atencion que la humedad va bajando lentamente....de 68% que ahbia esta tarde a 50% que ahi ahora......
mi barometro ayer estaba en 1016-1018......empezo a bajar y llego esta tarde hasta 1006.....ahora ya esta subiendo...esta en 1010 y da nubes y claros jejejeje.....
pero seguro que mañana por la mañana pega un buen bajo la presion....
un saludo
en tema de presiones ando un poco pez......El bajón de presión igual no se produce, depende, si la inestabilidad viene por acumulación de una masa de aire frío (y según el inm parece ser así) igual la presión no baja tanto como se piensa.