Soy un aficionado a la aventura, al esquí de travesía y... a COLAS NO , por lo que estoy un poco harto de las estaciones "grandes" (si es que se las puede llamar así ) de Castilla y León. Se que en Castilla y León hay bastantes miniestaciones o simples sitios para la práctica del esquí . Pongo como ejemplos Lunada, El Golobar, Santa Inés, etc. Me gustaría que contáseis aquí vuestras experiencias allí, que opinión tenéis de ellas, curiosidades, proyectos ... en fin, que nos contéis algo sobre las miniestaciones o simplemente un sitio donde uno se pueda hacer una "bajadita". Muchas gracias y un saludo .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...
Como veo que esto no se anima mucho voy a contar yo mi experiencia: en la temporada 2001 - 2002 (me parece ) me salté un día de clase de Febrero y no se me ocurrió otra cosa (que tonto fui entonces :? :? ) que coger el coche y subirme a Santa Inés (¡ Joder! :? ) ya en Salas de los Infantes se echó a nevar y conforme iba entrando en Soria más . El puerto estaba con cadenas pero como no había guardias ... Arriba hay unas instalaciones magníficas, nuevas , la pena es que dejó de entrar el dinero y solo hicieron un remonte , con una pista verde - azul . Suele haber poca gente y un montón de nieve, cuando fui yo habría más de un metro (¡Cómo nevaba! ) A pesar de que sólo hay una pista y de que no se veía muy bien, se me pasó el día volando ... aunque me tuve que meter 250 km . ¡Venga, ahora hablad vosotros ! Ya os contaré de otros sitios
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...
yo conozco santa ines en la rioja, tiene un par de remontes y esta muy bien para hacer fondo y travesia. si quieres hay una pagina de miniestaciones en españa, pon miniestaciones en el google y te aparecera la pagina,
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es