Tati, ¿acaso estabas en el grupo de snows que habian preparado un salto a mitad de esa ladera de Riopinos? Si es así os vimos desde arriba y te puedo asegurar que en efecto, estaba buenísima
Sisisisiisisis jajajjajajaja. hay que repetirrr, pero desde arribita de la loma....como el sábado jajajjajaj
Tati, ¿acaso estabas en el grupo de snows que habian preparado un salto a mitad de esa ladera de Riopinos? Si es así os vimos desde arriba y te puedo asegurar que en efecto, estaba buenísima
Sisisisiisisis jajajjajajaja. hay que repetirrr, pero desde arribita de la loma....como el sábado jajajjajaj [/quote
Yo estuve alli en ese salto todo el domingo ..seguro k nos vimos ..o incluso estuvimos hablando ¡ Quienes sois ??
en efecto es la nueva pisa pistas pister bully e gancho es para anclar en las laderas d mucho desnivel...lo enganchan en la parte alta y se ayudan del gancho para subir....
Yo estuve alli en ese salto todo el domingo ..seguro k nos vimos ..o incluso estuvimos hablando ¡ Quienes sois ??[/quote]
quién eres? invitado? , charlar no estuvimos charlando, al menos ese día... pero por allí estuvimos el domingo bajando las laderas hacia riopinos, el sábado hacia fuentes de invierno.
Quizás coincidimos...jeje. Manda privado, que me da corte decir aqui quienes éramos... jajjaja, ya me conocen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.