05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos San Isidro Domingo 22/01/2006

24 Ene 2006 15:49 #93571 por maitetxu

Tati, ¿acaso estabas en el grupo de snows que habian preparado un salto a mitad de esa ladera de Riopinos? Si es así os vimos desde arriba :twisted: :twisted: :twisted: y te puedo asegurar que en efecto, estaba buenísima :P :P :P

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: Sisisisiisisis jajajjajajaja. hay que repetirrr, pero desde arribita de la loma....como el sábado jajajjajaj :wink: :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2006 20:20 #93638 por Anonymous

Tati, ¿acaso estabas en el grupo de snows que habian preparado un salto a mitad de esa ladera de Riopinos? Si es así os vimos desde arriba :twisted: :twisted: :twisted: y te puedo asegurar que en efecto, estaba buenísima :P :P :P

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: Sisisisiisisis jajajjajajaja. hay que repetirrr, pero desde arribita de la loma....como el sábado jajajjajaj :wink: :twisted:[/quote
Yo estuve alli en ese salto todo el domingo ..seguro k nos vimos ..o incluso estuvimos hablando ¡ Quienes sois ??

24 Ene 2006 20:37 #93647 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema maquina nueva
¿Para q sirve el gancho ese q lleva? ¿para remolcar los bocadillos? :lol:

Archivo Adjunto:

24 Ene 2006 21:51 #93678 por bigbandit
me parto con los turistas en medio de la pista parados !!!!!!!!!

:D :x :D :D :D

24 Ene 2006 21:57 #93683 por Head20x
en efecto es la nueva pisa pistas pister bully e gancho es para anclar en las laderas d mucho desnivel...lo enganchan en la parte alta y se ayudan del gancho para subir.... :wink:

24 Ene 2006 22:26 #93703 por maitetxu
Yo estuve alli en ese salto todo el domingo ..seguro k nos vimos ..o incluso estuvimos hablando ¡ Quienes sois ??[/quote]

quién eres? invitado? , charlar no estuvimos charlando, al menos ese día... pero por allí estuvimos el domingo bajando las laderas hacia riopinos, el sábado hacia fuentes de invierno.
Quizás coincidimos...jeje. Manda privado, que me da corte decir aqui quienes éramos... :oops: jajjaja, ya me conocen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Ene 2006 23:39 #93722 por Anonymous
no puedo mandarte un privado porke no estoi registrao,pero si kieres agregame al msng..mi nick es estuku
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet