05/04/2026 A LAS 17:15 H

La Pinilla

23 Ene 2006 14:58 #93249 por Erpalentino
La Pinilla Publicado por Erpalentino
Estoy deseando :o :o ir a La Pinilla porque queda cerca de Palencia :yes: :yes: y es grandecilla :roll: :roll: . Además tiene buenos espesores pero... seguramente esté todo Madrid allí :verymad: :verymad: :cry: :verymad: :verymad: y no habrá quién entre, además de unas colas... :verymad: :verymad: :cry: :verymad: :verymad: ¿Es eso verdad o son simples prejuicios? :no: ¿Suele tener más colas que Sani o Leita? 8O ¿Alguien que la conozca me puede aconsejar? :D :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 15:17 #93257 por Jameson
Respuesta de Jameson sobre el tema Re: La Pinilla
Hola!!!

He ido bastantes veces a la Pinilla y creo que la conozco bastante bien. Es una estacion preciosa aunque al tener orientacion puramente Norte suele haber bastantes placas de hielo (cuidado con eso sobre todo en las pistas mas altas). No te puedes perder las impresionantes vistas de la Meseta desde lo alto de las pistas Miravalles (si tu nivel es muy bueno) y Periferico (mucho mas accesible).
Por lo demas pues tiene un poco de todo: pistas muy chungas (rojas que yo consideraria negras) y otras muy largas y muy adecuadas para iniciarse. El sector de debutantes es bastante escaso, asi que no es muy adecuada para aprender en mi opinion.
De colas y esperas, pues depende de cuando vayas, entre semana es una gozada pero aun en fines de semana yo nunca he esperado mas de 15 minutos (como consejo una vez que cojas la primera silla que te deja a 1800 mts no vuelvas a bajar hasta los 1500 hasta pasado un rato en el que la gente ya haya subido o ahi si que te tocara hacer cola. Quedate por las pistas altas).

Por cierto, yo no consideraria la Pinilla como una estacion especialmente cercana a Palencia.

Bueno, pues espero haberte sido de ayuda. Que disfrutes de un gran dia de nieve. Cuidate.

23 Ene 2006 16:19 #93276 por Dorines
Respuesta de Dorines sobre el tema Re: La Pinilla
en la pagina ponian q este finde abrian un snowpark...me gustaria saber si es cierto porq estoy estudiando en madrid y me gustaria ira conocer la estacion

¯`"~º·æ«._Ðø®îNé§_.»æ·º~"´¯

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet