05/04/2026 A LAS 17:15 H

Incorregible

23 Ene 2006 09:25 #93178 por Anonymous
Incorregible Publicado por Anonymous
Buenos días. Es que no aprendo, me digo no vayas y voy.

El sábado voy a Sani, me levanto a las 6.30 (que ya esta bien) salgo de casa a las 7.15, llego al aparcamiento a las 8.30 y ya está lleno. A las 8.45 la cola del forfait llega casi hasta la playa de Xixón, consigo llegar y sacarlo. Voy a la cafeta apor un café para esquiar con el estómago calentito, 15 mn de cola en la caja y otros 15 en la barra, me dan agua de fregar en un vaso de plástico con un cacho de plástico para revolver, me cobran como si me dieran un Cardhu. Me lo tomo y a esquiar. La cola del cutriplaza de cebolledo 38 mn de reloj. Subo a requejines y veo: gente y mas gente tirada en medio de la pista una masa ingente de cabezas en la cola del telesilla y me digo: ¿no estabas mejor en Gijón?, pero hago de tripas corazón y sigo esquiando (mejor dicho, en la nieve) remo donde dicen que van a poner la cinta para esquiadores (me hare más viejo antes, creo) bajo por sentiles (durisima) y voy al onofre para subir a riopinos, 25 mn de cola de reloj. Lllego a riopinos casi una hora mas tarde y me encuentro una cantidad de peña enorme esperando arriba para tirarse por la primera cuesta, gente en el suelo, gente parada pensando si tirar por el pasillo o ir en linea recta, miro abajo y veo una cola grande en el remonte y un mogollón tambien considerable en el telesilla. ¿sabeis que hice?: me dila vuelta, baje al coche y vine a comer a casa. Ese fue mi domingo en San Isidro. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 10:31 #93193 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Incorregible
Qué poca personalidad, chico. Pues no vuelvas, como habías dicho.

Personalmente, me lo pasé de puta madre el sábado. Ni me parecieron tan excesivas las colas (sobre todo en Riopinos), ni vi tanta masificación como otras veces en las pistas y encima a primera hora la nieve estaba mucho mejor de lo que esperaba.

Así que mira, mejor voy yo, tú te quedas en casa, no lo pasa mal y yo me encuentro menos gente en las pistas.

23 Ene 2006 11:21 #93201 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Incorregible
Pues que quieres que te diga, tienes razon, aunque yo me quede esquiando hasta las cuatro y tambien repetí el Domingo.
Hay que reconocer que SAN ISiDRO esta altamente masificado, y habria que poner soluciones, se nos está quedando pequeña la estación, tambien el numero de remontes. Pero habrá que esperar.
Si podrian poner gente que se encargue de que no se tiren en medio las pistas, ya que en ciertos momentos, sustituyen a los palos de una competicion, demostrando tus grandes conocimientos para evitar comertelos.
Hay gente muy borde, amargada, con mala educación, no solidaria....etc.
Y tambien genta muy sana, enrollada, solidaria,,,,etc

Intentaremos seguir disfrutando.

23 Ene 2006 12:21 #93212 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Incorregible
King Kong tio no hay quien te entienda...no decias que subias el lunes?.
Despues de rajar toda la semana pasada, vas y subes el peor dia...joer compañero tu mismo... 8O

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

23 Ene 2006 12:58 #93218 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Incorregible
es q hacer el experimento de ir en domingo...... :?

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

23 Ene 2006 13:26 #93225 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Incorregible
Pues este domingo estuvo genial, la nieve no estaba tan mala, sol y no mucha cola :D

23 Ene 2006 13:48 #93234 por Anonymous
según tu mensaje saliste el sábado de Gijon y volviste el domingo, no está mal para lo que te quejas estuviste dos dias en San Isidro.

23 Ene 2006 16:11 #93272 por Anonymous

según tu mensaje saliste el sábado de Gijon y volviste el domingo, no está mal para lo que te quejas estuviste dos dias en San Isidro.

esta claro que es un error de imprenta, he idi ayer domingo y vuelto cabreado el mismo domingo

23 Ene 2006 16:54 #93285 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema sani
Este King Kong es algo melodramático pero en el fondo tiene razón se nota que lleva mucho tiempo sufriendo los eternos problemas de Sani y no como otros que han nacido ayer y ya quieren opinar. Besitos.

23 Ene 2006 22:22 #93390 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Incorregible
pues no subas tio...yo los fines de semana ni se me ocurre subir, subo los viernes xq puedo, pero se q aunq no pudiese no iria un fin de semana...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet