Hola a todos, estoy empezando con el snow y he subido este año 4 veces, y las 4 en debutantes. Ahora que ya controlo lo basico quería saber cual es la pista azul mas facil de todas pa seguir evolucionando.
Un saludo.
yo k tu aprovecharia si sta abierto salencias, kiza sea lo mas intrmedio, despues kiza sea la d requejines k tiene lcruce kon debutants q al menos es muy ancha y puedes aprovexar bien para acer giros
Gracias chicos, pero en salencias las 2 azules? (Los Piornos y la Perdiz) Esque me da miedo el teleski de Salencias I y II por la pronunciada pendiente, .
Desde el coche me ha parecido mas facil el teleski de La Raya , lo q no se es si la pista azul es facil o no.
Venga gracias de antemano.
Hola sultan, si vas con tabla , la verdad es que en saliencias vas a progresar poco, lo mismo que arriba en debutantes, a si que yo te aconsejo que si sabes bajas frenando de canto que te metas ya en rekejines, eso si, si ves que no puedes con ella vuelve a debutantes, pero estoy convencida de que se te dara bien.
Aunque te de miedo, el aprendizaje es mas rapido si hay mas pendiente, por lo menos para la tabla. Animo! ya veras como te sorprendes a ti mismo!!