05/04/2026 A LAS 17:15 H

andorra ?

22 Ene 2006 23:24 #93144 por pevabe
Respuesta de pevabe sobre el tema Re: andorra ?
El funicular es un telecabina que te lleva desde encamp hasta pas de la casa.

Caldea es un spa, un circuito por aguas termales y baños relajantes de todo tipo. Y tambien con masajes y todas esas cosas que sientan tan bien despues de un día entero esquiando y con el cuerpo destrozado.

En cuanto a lo de ir por francia, tengo que probarlo, aunque me da un poco de palo lo controles de velocidad.

Hoteles, como todo, depende de lo que te quieras gastar y lo que valores. Yo valoro descansar bien y que por la mañana pueda ir sin problemas a la estación. Pregunta en tu agencia y que ellos te aconsejen.

Un año me fui a soldeu al lado de las pistas y muy bien salir del hotel equipado y a esquiar. Pero la habitación salió muy cara y la calidad (comida, habitación y baños) tampoco era para tanto.

Desde hace dos años optamos por quedarnos un poco más lejos y nos quedamos en encamp, en 15 min en la estación y la relación calidad precio mucho mejor.

Si buscas marcha, animación y gente. La mejor zona es Pas de la Casa, tien mejor ambiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 00:42 #93164 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: andorra ?

En semana santa me voy pa andorra, que estaciòn me recomendais y hoteles. :D :D

Si vas a andorra, no te acerques por Pal, ya que al ser palilloso y gallego no se nos iria el olor en una semana, prueba a bajar por la Galiñeiro Mountain, que creo que este año la van a llenar de bolitas de porexpan,ya veras lo bien que se carvea.El vienes corro corriendo para Sani !animo que quedan cinco dias!Esta vez si que no me voy a saltar ni un finde aunque me lleve todos los lunes 900 km. en el ojete de vuelta a casa.Salud si nos vemos y si no tambien. Hastaluegote_ote.

23 Ene 2006 01:30 #93168 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: andorra ?
El funicular al k yo m referia sale d encamp y te deja en la parte superior del sector d encamp, q s l mas pekeño!!!!las pistas n las kt deja estan situadas entre grau roig y soldeu, si existe algun otro funi a pas d la casa lo desconozco, desde l d encamp tienes q skiar un buen pedazo y koger un par d remontes ants d llegar a pas!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

23 Ene 2006 10:28 #93190 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: andorra ?
pa mi pas no merece la pena, en general grandvalira esta bien muchos kilometros y eso pero pistas empinadas y divertidas pocas,

saludts

23 Ene 2006 13:48 #93233 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Dardi......
Que cojones dices de los gallegos????

25 Ene 2006 00:17 #93736 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: Dardi......

Que c*j*n*es dices de los gallegos????

Desgraciada aventura en la que nos vemos envueltos los gallegos, son 450 kilometros desde aqui y no siempre se encuentra alojamiento como se quiere,si a eso le sumas demasiada gente en una habitacion...ote lo entiende porque lo sufrio, no te piques pero hay olores que matan aun a pesar de todo espero que pasen con impaciencia estos tres dias,conseguir que estemos todos juntos,que la gente que curra el sabado pueda librar para ir los dos dias, que a nadie le falle el colega ni el coche y sobre todo por dios ¡¡QUE NO ME TOQUE PRINGAR EL SABADO POR LA MAÑANA¡¡ porque sino adios al finde en Sani.

Suerte para todos y que nadie falle.....

25 Ene 2006 22:27 #93962 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: andorra ?
Pues todas hombres, estan todas cerca.

25 Ene 2006 23:10 #93974 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: andorra ?
Si no conoces Andorra lo ideal puede ser ir dos días a VallNord y tres a GrandValira (yo suelo ir 4 a VallNord y uno a GrandValira)
En cuanto a hoteles:
-En Bordes d'Envalira: Hotel Austria, yo me alojé en el apartahotel de enfrente, y usábamos el restaurante del hotel. Buffet cena y desayuno, no muy variado en la cena.
-En Erts: Hotel Palarine. Habitaciones pequeñas, buffet cena y desayuno, bien pero sin pasarse. Fácil aparcamiento. Muy ruidoso, especialmente cuando cierra la discoteca del hotel de enfrente y la gente vuelve a las habitaciones haciendo gala de una exquisita educación que les hace no gritar, no cantar y no aporrear puertas. Después de 4 años seguidos yendo allí, al quejarnos el año que estrenaron la discoteca en el hotel Erts (es de los mismos dueños) nos dijeron que no podían hacer nada. Así que no volvimos

-En Arans: Hotel Arans. Habitación grande, zona silenciosa. Buffet desayuno. Cena, un poco escasa.

-En El Serrat: Hotel Tristaina. Habitación muy grande. Sin ruidos. Cena ratiquica y desayuno buffet deprimente (todas las magdalenas que puedas comer y poco más)...No se lo recomendaría a ningún amigo por miedo a perder su amistad.

-En La Massana: Hotel Marco Polo. Habitación pequeña y mejor que te la den sin terraza por si acaso la puerta no ajusta bien y tienes que sellar tú la puerta poniendo una manta en la rendija. Buffet cena y desayuno, ESPECTACULAR en ambos casos. Parking algo pequeño, pero en temporada baja se aparca en la avenida de San Antoni sin problemas.

-En Escaldes: Hotel Silken Eurotel. Prepárate a pagar un dineral de aparcamiento, salvo que estés dispuesto a dejar el coche a 15 minutos del hotel. Habitación normal y buffet cena y desayuno normalito.
Hotel Madriú (estos últimos años cerrado, lo estaban arreglando): cuando yo fui el agua caliente era un bien escaso. La cena...como lo diría. Todos los días al acabar de cenar nos íbamos a cenar fuera del hotel. FATAL. Barato fue muy barato, pero aprendí que merece la pena gastar algo más.

Los tres últimos años fui al Marco Polo y este año si tengo dias para ir a Andorra o repito o probaré el Magic Massana, que además tiene un cibercafé enfrente :P

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet