05/04/2026 A LAS 17:15 H

Andorra

21 Ene 2006 13:29 #92922 por Anonymous
Andorra Publicado por Anonymous
Hola, el 29 me voy para Andorra 10 dias, ¿alguien sabe que tiempo hara? sera un palo ir y que este de tormenta ¿verdad?, ah, si alguien de aqui va a ir , haber si nos vemos por las pistas ¿OK? :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2006 14:50 #92931 por velodj
Respuesta de velodj sobre el tema Re: Andorra
Yo voy pa 5 dias a gozar,ya que solo conozco estas de pajares y san isidro y ya no soy ni a dormir jejeje :D

Burton Baron 1'62 2007
Burton P1 2007
Burton Ion 2008

21 Ene 2006 15:02 #92932 por mubay
Respuesta de mubay sobre el tema ANADORRA
UF, YO VOY TODOS LOS AÑOS, AQUELLO ES UNA PASADA, LAS PISTAS SON INTERMINABLES, Y EL PAISAJE ES UNA LOCURA, LO PASARAS DE MIEDO. VETE A CALDEA ES UNA PASADA.

21 Ene 2006 18:16 #92961 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Andorra
Espero que te lo pases mu bien y que tengas suerte con el tiempo....... :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Vete a Caldea (Consejo: No vayas un jueves = es cuando van las excursiones que
terminan semana)

Saludos ........ Koughar

21 Ene 2006 20:24 #92987 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Andorra
Si vas a ir a Caldea pregunta también antes de sacar la entrada si hay colegios programados ese día. En esta época ya empiezan a ir los colegios andorranos y si te toca aquello petado de guajes, se acabó la relajación.
En cuanto al tiempo... :disimulo: Si tienes mala suerte y te toca temporal, y no tienes forfait sacado, la mejor alternativa suele ser Pal que, incluso en los peores días, no suele cerrar todos los remontes y suelen dejar media estación abierta. A mí el año pasado me cogió allí el temporal del paquetón gordo y en Pal esquiamos todos los días, mientras que otras estaciones no podían abrir.
Yo nunca llevo el forfait sacado de antemano, según amanece el día decidimos a que estación tiramos. Suelo alojarme en La Massana y ahora con el telecabina lo de ir a Pal es una maravilla.

21 Ene 2006 20:29 #92990 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Andorra
ya veras que guapa esta la estacion, lo malo s q la dificultad d las pistas s muypekeña, esta klaro k ay d todo, porq 200km d pistas dan pa muxo, pero xungas ay pokas pokas...peromerece la pena!!!!!!!!
En cuanto al tiempo, aun s my temprano para acer previsiones, porq st año sta muy loca la kosa, pero tienes unas kuantas papeletas para q t pillo malillo!!!aunk 10 dias dan para muxo, yo t rekomiendo tirar algun dia para ordino y asi la konoces tb!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

22 Ene 2006 00:23 #93023 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Acabo de venir de Soldeu Andorra
Pues decirte que a principios de semana bastante bien, pero luego llovió durante la semana de noche y la nieve esta duriiiiiiisima un coñazo, la verdad que los dos primeros días bien esquiabas sobre recien nevado pero luego se chafó bastante y las pistas en algunos lados peladas, pero vamos no mucho. Por cierto si vas a ir a un balneario no te aconsejo Caldea, abrieron hace dos meses uno nuevo en Soldeu que lo flipas es algo mas barato y todo el mundo dice que es mejor, joer Caldea esta abajo en Andorra rodeado de pisos, solo te digo que estas en la piscina y luego pasas a directamente al exterior con agua calentita y tu viendo como baja la peña esquiando y tu rodeado de burbujas , está a pie de pistas es alucinante, no hay palabras y tiene todo lo que tiene caldea pero mas nuevo y con vistas joer si tienes el funicamp a 100 m es alucinante, el problema que no me acuerdo del nombre el Welness o algo así, pero con ir a Soldeu no hay perdida, yo me instalé en el hotel Sport, es mejor el Sport Village y todo a mano. Suerte.

22 Ene 2006 01:06 #93025 por Anonymous
Llevo dos años yendo andorra a la zona de grandvalira aquello es otro mundo pistas largar sin gente por el medio, nieve de muy buenas condiciones y todos los remontes funcionando.
Las dos veces que fui tuve dos semanas de sol, eso si siempre voy en marzo ( este año volvere) para asegurar el sol.
Dentro de las zonas esquiables para mi lo mejor con diferencia es GRAU ROIG la entrada en coche la primera vez te puedes liar un poco, por lo menos a mi me paso.
Tiene un telesqui que sube entre arboles y hace un giro de unos 45 grados ( no me acuerdo de su nombre) una vez arriba puedes elegir dos zonas de bajada, la bajada es preciosa con bar en medio pa tomar algo que se sale.
Pas de la casa a mi me defraudo mucho, tiene mas nombre que otra cosa
Soldeu es muy bueno y el aceso desde EL TARTER pa mi es el mejor si no quieres subir hasta GRAU, ademas tiene una buena zona de baches
Si vas un dia de copas busca un bar que se llama LA BOLSA

22 Ene 2006 01:11 #93026 por Anonymous
El spa se llama SPORT WELLNESS en soldeu

QUE LO PASES BIEN

22 Ene 2006 08:34 #93033 por Anonymous

Tiene un telesqui que sube entre arboles y hace un giro de unos 45 grados ( no me acuerdo de su nombre) una vez arriba puedes elegir dos zonas de bajada, la bajada es preciosa con bar en medio pa tomar algo que se sale.

Montmalús y es una de las pistas que más me gustan de GrandValira, junto con la del Moreto en el área del Cubil también en el sector de Grau, y algunas de El Tarter como Aliga o El Corb

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet