05/04/2026 A LAS 17:15 H

leitariegos vs san isidro

20 Ene 2006 12:46 #92691 por Anonymous
Hola,
Suelo ir a San isidro varias veces al año y una vez a Baqueira. Desde Galicia es un viaje de una 4 horas y he pensado en probar a ir un fin de semana a Leitariegos, esta mas cerca y me han dicho que tiene poca gente. En San Isidro hay demasiada gente para lo pequeña que es y me gustaria saber vuestra opinion de Leitariegos, aunque es muy pequeña, puede que esté mas desahogada y para dos dias puede valer...o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 12:56 #92695 por kders
Respuesta de kders sobre el tema Re: leitariegos vs san isidro
Yo no la conozco pero le tengo ganas. Mira esta web y su foro que te informarán muy bien:
www.leitariegos.net/

20 Ene 2006 13:26 #92711 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: leitariegos vs san isidro
Yo he estado dos veces (este año y el anterior) y he quedado encantada!! La estación es pequeña, pero no hay gente y tiene muy buenos fuera de pista de facil acceso! Ademas lo mejor es que puedes comerte un piazo bocata en la cafeteria sin pegarte con nadie y a buen precio.Para 2 dias esta bien siempre y cuando haya nieve y este abierto todo o casi todo!

20 Ene 2006 18:03 #92804 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: leitariegos vs san isidro
bueno, desde el punto de vista de agucas no se le puede quitar la razon xq todo lo q dice de los fuera pistas, del superbocata q flipas (es una barra entera y no de esas de baguet...) ,siempre suele haber poca gente y los trabajadores son la ostia de amables...es verdad

...pero...siempre hay un pero...te tiene q coincidir bastante bien de nieve xq si no...pistas cerradas y remontes tb, y en leitariegos, si cierran una pista es xq ta pelada, no xq haya nada raro, alli puedes bajar x onde tu quieras.El caso es, q si en una estacion q resulta algo pequeña te cierran 2 pistas...pues te quedan pocas rutas para elegir. Tb un fallo q tienen es q a veces tienen nieve polvo mezclada con piedritas, nada exagerado, pero jode verlas...xq te las imaginas por debajo de tu tabla...

Pero lo mejor q puedes hacer es comprobar tu mismo si te gusta o no.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

20 Ene 2006 18:35 #92818 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: leitariegos vs san isidro
yo he cambiado san isidro por leitariegos definitivamente, no suele haber mucha gente, es mucho más barata, y los pisteros hacen maravillas para acondicionar las pistas, los tengo visto sacar las piedras a mano, y eso que casi no hay, y cuando falta nieve en las pistas la van a buscar donde la hay para llevarla a las pistas. Además este fin de semana tienen abierto al 100%. por cierto esos bocatas estan de muerte

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet