Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Hola, soy novata en todo esto de la nieve, y pretendo ir en un par de semanitas a pasar un fin de semana a S Isidro. Os diré que antes me 'entrenaré' en La Covatilla ('Estación' de Salamanca...), así que os podeis imaginar cómo llegaré. Estoy hecha un lío, he visto dos hoteles: Toneo y Pico Agujas, el precio es normalito o caro, pone que son a pie de pista, pero es q no se exactamente donde estan. Los remontes que hay al lado de los hoteles también suben a la parte de arriba de las pistas? Es que he leído en algún mensaje que para llegar hay que subir coche. Otra cosa, que tal la carretera?Tengo mil dudas, si está tan masificada en fin de semana, yo que no he esquiado nunca, no sé si conseguiré algo...Contestadme lo antes posible, por fa, porque la reserva la tendríamos que hacer lo antes posible... Para finalizar, yo soy super novata, pero voy a ir con un semi-experto en snow, están bien las pistas para el snowboard? Aaaayy que malo es esto de no saber por dónde te andas, que no se ni que es en lo q tengo q tener en cuenta para elegir. En fin, muchas gracias
Autor del tema
Autor del tema