05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estoy perdidísima

19 Ene 2006 18:49 #92497 por Anonymous
Hola, soy novata en todo esto de la nieve, y pretendo ir en un par de semanitas a pasar un fin de semana a S Isidro. Os diré que antes me 'entrenaré' en La Covatilla ('Estación' de Salamanca...), así que os podeis imaginar cómo llegaré. Estoy hecha un lío, he visto dos hoteles: Toneo y Pico Agujas, el precio es normalito o caro, pone que son a pie de pista, pero es q no se exactamente donde estan. Los remontes que hay al lado de los hoteles también suben a la parte de arriba de las pistas? Es que he leído en algún mensaje que para llegar hay que subir coche. Otra cosa, que tal la carretera?Tengo mil dudas, si está tan masificada en fin de semana, yo que no he esquiado nunca, no sé si conseguiré algo...Contestadme lo antes posible, por fa, porque la reserva la tendríamos que hacer lo antes posible... Para finalizar, yo soy super novata, pero voy a ir con un semi-experto en snow, están bien las pistas para el snowboard? Aaaayy que malo es esto de no saber por dónde te andas, que no se ni que es en lo q tengo q tener en cuenta para elegir. En fin, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 19:03 #92503 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Estoy perdidísima
Lo de pie de pista tururú... Mas de 500 metros y cruzando carretera...
Y en cuanto a lo de los remontes... En la parte baja hay, pero para subir a la parte alta el único medio de comunciación es el coche o el autobús en fines de semana.

En cuanto a lo del snow....
No te puedo ayudar chica, soy de esquí y nunca os entenderé...

19 Ene 2006 19:08 #92505 por Anonymous

Hola, soy novata en todo esto de la nieve, y pretendo ir en un par de semanitas a pasar un fin de semana a S Isidro. Os diré que antes me 'entrenaré' en La Covatilla ('Estación' de Salamanca...), así que os podeis imaginar cómo llegaré. Estoy hecha un lío, he visto dos hoteles: Toneo y Pico Agujas, el precio es normalito o caro, pone que son a pie de pista, pero es q no se exactamente donde estan. Los remontes que hay al lado de los hoteles también suben a la parte de arriba de las pistas? Es que he leído en algún mensaje que para llegar hay que subir coche. Otra cosa, que tal la carretera?Tengo mil dudas, si está tan masificada en fin de semana, yo que no he esquiado nunca, no sé si conseguiré algo...Contestadme lo antes posible, por fa, porque la reserva la tendríamos que hacer lo antes posible... Para finalizar, yo soy super novata, pero voy a ir con un semi-experto en snow, están bien las pistas para el snowboard? Aaaayy que malo es esto de no saber por dónde te andas, que no se ni que es en lo q tengo q tener en cuenta para elegir. En fin, muchas gracias

Los hoteles son bastante chungos. Lo de a pie de pista es un cuento chino, estan a pie de unas pistas muy malas que tienen unos remontes de 35 años. Las pistas "buenas" si es que pueden llamarse así estan a 3 km de los hoteles. La estación está masificada los fines de semana (miles y miles de personas). No hay pistas ni nada (snow park) específico para hacer snow. Es mala y cara. Un saludo.

19 Ene 2006 20:19 #92527 por Anonymous
los hoteles que dices estana km y medio y tienen bus de las estcaiong ratis pasandoc ada poco tiempo a la zona alta, masificacion relativa es cierto que hay muxa gente pero realmente pocos dias es agobiante. espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas cuentamela.

19 Ene 2006 20:38 #92535 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema More questions
Ok, ok, y cada cuanto pasan los buses?Sabes? Graciasss. Por cierto, en esta web, donde pone los precios, a parte, pone precio de Medios Mecánicos, a que se refiere? Con el forfait no vale?

19 Ene 2006 20:52 #92543 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Estoy perdidísima
El Pico Agujas esta a 50m de la 1° percha de Salencias, el Toneo a no mas de 200m. Otra cosa es que haya paladares demasiado exigentes para esta zona (para mi la mas bonita y mas vacia, aunque se hace algo pequeña). Los buses a la parte alta suben y bajan continuamente. Si vienes de Bejar veras que no es como la estan pintando. Medios mecanicos es el forfait

Asociación de Amigos de Salencias

19 Ene 2006 20:58 #92545 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Estoy perdidísima
Dl otel, tendrias k ir caminando unos 200 metros a la parte baja d la estacion, dond ay alguna percha y alguna pista, pero mucutre o koger la guagua asta la parte d arriba k tb t keda a unos 200 metros o 300.....la guagua s gratis y l forfait son 20euros o 15 n temporada baja...o eso creo (s q tngo anual). La putada s q vngas n fin d semana, porq se aprovexa muxo mejor ntr semana, pero veras komo lo disfrutas!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet