05/04/2026 A LAS 17:15 H

ayuda

19 Ene 2006 15:48 #92418 por Anonymous
ayuda Publicado por Anonymous
A ver si me podeis ayudar.

Ya se que la pregunta va sobre pajares y que este es un foro de san isidro pero es que en este foro en cuestión veo que se contesta todo lo que se puede por eso gracias por anticipado.

La cuestión es que yo solo he bajado un par de dias por el valle del sol en pajares ( para que sepais cual es mi nivel) y resulta que esta mañana mirando que pistas estan abiertas me encuentro con que los pasos martineli estan cerrados :verymad: ¿problema? que yo no puedo bajar hasta la base de la estacion ¿o me equivoco? ¿me toca bajar en el telesilla?¿si estan cerradas todas las piostas de abajo ¿como coño baja la gente?

la segunda duda viene relacionada con san isidro, puedo bajar ya por cebolledo ( se entiende que por la azul)? ¿ comparando requejines con el valle del sol ¿ son por el estilo? es decir de anchas y de pendiente similar???

y ya por ultimo ¿que tal las azules de salencias?

siento el rollo que he soltado pero si me respondieseis os estaria muyyyyyy agradecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 16:18 #92422 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: ayuda
Pues yo en Pajares solo estado un par de veces, así q no te puedo comparar mucho el tema, pero lo que si que te puedo decir es que la azul de Cebolledo no existe, sino q es roja (o mejor, azul menos un tramo rojo) y se llama el Valle de Los Caidos con razón.... sobre la azul de Requejines tb se podria llamar el Valle de los Caidos. Mi recomendación La Raya y las azules de Salencias....aunq no se como estara de nieve. O la azul de Riopinos, q tiene como ventaja q es larga y muy ancha!

19 Ene 2006 17:44 #92469 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ayuda
Si los pasos esos estan cerrados entonces habra que bajar en silla, antes se bajaba en la silla de 2 cuando no habia nieve mas alla del valle del sol. Si hay algo de nieve en los pasos para bajar hasta la silla yo bajaria (siempre que el nivel que tengas sea algo bueno, para esquivar piedras y eso).

Respecto a sani, haz caso a agucas que ella sabe :wink:

19 Ene 2006 18:03 #92482 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ayuda
mas o menos el valle del sol se podria comparar con requejines, aunque yo diria que es algo mas complicada requejines, yo si fuera tu, me iria a la azul de riopionos o a la roja de peñanevares, que mas o menos son del mismo nivel que valle del sol

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

19 Ene 2006 23:24 #92596 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ayuda
muchas gracias a todos.

20 Ene 2006 09:40 #92639 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ayuda
pep, donde has visto que los pasos estaban cerrados?

Por lo que se refiere a la vecina estación de Valgrande-Pajares, a pesar de que inició la semana con espesores entre los 50 y los 110 centímetros, afronta estos días con un manto de nieve dura que oscila entre los 40 y los 80 centímetros. También cuenta con dos kilómetros menos de pistas disponibles respecto al pasado fin de semana: siete de sus 23 kilómetros esquiables totales, en los sectores de Cueto Negro, Valle del Sol, El Tubo, Pasos Martinelli y La Hoya, lo que supone cinco remontes en servicio.

Y la web de valgrande pone que estan abiertos tambien, asi que no tendras problemas en bajar hasta abajo esquiando :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet