Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Esos estudios me dan mucha risa, segun quien los pague asi hablaran. Interesante foto de Leita de 8 de Febrero, porque no comparam con los 3 ultimos años? Ahora esta todo nevao, el anterior tb... aqui nieva en condiciones a partir de enero- febrero carajo!
Autor del tema
Autor del tema
21puertos cerrados atestiguan que no hay carreteras en condiciones ni quitanieves suficientes, nada más.
Es una evidencia, nos guste más o menos la nieve, que aquí en nuestra querida y preciosa cordillera debido a su relativamente poca altitud, no nieva todo lo que nos gustaría ... y según la tendencia de ese estudio cada vez nevará menos.
Autor del tema
En España sabemos todos de todo. Así nos va.Agucas, para hablar de este tema no hace falta ser doctor en nada.
Es muy simple.
El proyecto actual, el de Tres Provincias S.A. Leva apenas 2-3 áños, el anterior(sólode León, denominado Esla 2002) es al quee te refeires, pero nucna tuvo la fuerza (ni los estudios)que tiene este. De todos modos, y sino tira de hemeroteca en Sanglorio.net hasta hace un año no se dió a conocer "oficialmente" este proyecto, pese a estar en boca de todos. La Junta repetía una y otra vez no tenr constancia. No habia nada presentado.Primero mienten cuando hablan de un proyecto de unos meses, ya q es una estacion q se lleva planeando durante muchos años, es decir la idea nosurge de ahora como nos quieren hacer ver en el primer parrafo.
Si, asi que me gustaria que sacaras uno referente a ESPAÑA. Hasta entonces tomemos este como referencia.Despues cuando dice q todos los estudios hablan de un cambio a mayores en los proximos años me parece cuando menos muy atrevido. Hay estudios para todos los gustos.
El año pasado en una conferencia celebrada en Andorra con diferentes federacioens de eski y diferentes paises se llego a a la conclusion de que el actual modelode ski estaba agotado, debido,entre otras cosas que los nuevos usuarios no son eskiadores sino "consumidors de ocio en un ambiente de nieve y montaña", pero bueno como aqui sabemso mas de ski que USA o Suiza....Pero yo voy a ponerme en el caso de q este señor tenga razón, y q sus calculos sean exactos, cada vez nevara menos, cada vez la nieve caera en cotas mas altas, teniendo en cuenta q cada vez hay masesquiadores, y q estos seguiran esquiando mientras se pueda, sinceramente nos lo pone mejor, Leitariegos, Pajares Manzaneda estan condenadas segun este señor a no ver un copo de nieve en nada de tiempo... entonces donde ira la gente????
El estudio no habla de Leitariegos o San Isidro sino sobre San Glorio,a sique los datos están referidos a ese área. Todas las apreciacioens has de hacerlas para San Glorio.Efectivamente a aquellas estaciones q sean mas altas (bastante) y q todavia tengan nieve... creo q es algo de cajon
Aqui hay mucho que discutir,y desgracidamente no tengo tiempo ahora.A poco q se tenga una idea de lo q es el mercado de la oferta y la demanda, se dara uno cuenta de que san Glorio puede ser altamente rentable.
Dame datos de estaciones nuevas en Suiza, nombre y fecha de inaguración.Comparar la nueva puesta en marcha de estaciones en los alpes q esta plagado de ellas, con estaciones con cientos de km de ski en 200-300 km a la redonda creo q simplemente no ha lugar. Veamos q estaciones hay en un radio de 300km de san Glorio: San isidro Alto Campoo, Manzaneda, Pajares y leitariegos.