05/04/2026 A LAS 17:15 H

A TODOS LOS CABRONAZOS KE PUSIERON ESAS LINDECES DE MI

18 Ene 2006 19:59 #92229 por mosuka
bueno para empezar lo voy a explicar bien para kien no le parecio bien lo ke ice pero tampoco se paso de la raya insultandome:nunka abia ido y si leis los demas temas sabrias ke yo keria ir a debutantes pero como nunka fui pues ni sabia dnd taba ni nada ,cuando llegue dije ke keria ir a una pista facil a aprender esi dia,y me dijeron ke vale y bueno subi en el telesilla y la sorpresa fue cuando llegue a arriba ke me parecio de todo menos facil y pregunte y me dijeron ke era cebolledo me enfade pero ke mas iba a acer,ke iba a bajar andando,no ya ke taba pues miraria aver,me aprendieron lo basico y como tampoco abia mucha gente mas bien casi nadie pues decidi probar a bajar,y se me dio bien,la verda no me esperaba eso me parecio asta facil me cai en una cuesta mu xunga pero bueno palante xk l resto lo habia echo bien y segi bajando sin ningun problema sin tropezar con nadie y sin ke nadie tropezara comigo,de hecho me cai 4 veces de 5 ves ke baje asik ....ala vista esta,nadie me molesto a mi ni yo anadie asike nose ke tanta polemica,cuando si ubieseis leido todo veriais ke yo iba con intencion de ir a debutantes.bueno cuando akabe de bajar la pista me parecio bastante facil salvo un trozo y bueno ya ke la ddemas gente sse keria kedar y ami se me habia dado tan bien pues segi bajando por alli sin ningun problema,y ya esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet