05/04/2026 A LAS 17:15 H

PAJARES

18 Ene 2006 19:37 #92218 por Anonymous
PAJARES Publicado por Anonymous
SALUDOS AMIGOS,EL LUNES FUI A PAJARES PORQUE NO TENIA GANAS DE AGUANTAR EL COÑAZO DE CARRETERA DE UJO A SANI,HACIA MUCHO QUE NO ESQUIABA ALLI Y FLIPE,LA NIEVE GUAY EL PAISAJE MEJOR Y LO MAS IMPORTANTE 50M DESDE AVILES(SUAVE EH).
dESDE AHORA SI HAY NIEVE ALLI ...ME CAMBIO DE ESTACION.AH ADEMAS ERAMOS 4 GATOS Y SIN MAGALLA. :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 19:46 #92224 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: PAJARES
Lo tendre encuenta pa algun fin de semana que pueda subir, porque entre semana para mi mejor sani, el problema d pajares es q la nieve se quita muy poco, y suele ser bastante peor q la d sani. Lo buenoes lo q dices, la carrtera s muxisimo mejor, pero bueno, ya puestos = m da madrugar 15 min mas que menos!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

18 Ene 2006 22:06 #92262 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PAJARES
hay mucha nieve en pajares??

18 Ene 2006 23:09 #92282 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: PAJARES
Pajares está bien a su nivel. Por lo menos no está tan saturao, su problema es que la nieve le aguanta muy poco.

18 Ene 2006 23:42 #92289 por astursnowboy
Respuesta de astursnowboy sobre el tema Re: PAJARES
yo no lo conocia y fui el jueves pasado, encima un dia de la ostia con sol todo el dia y me gusto mucho la estacion, encima esta a media hora de (langreo) y a sani es 1 hora. El problema es la nieve como dicen,en alguna zona un poco dura y abajo es como escarcha. Pero no tienes las colas de media hora de sani, porque volvi el sabado y habia bastante gente, pero no colas era llegar y montar. Es mas voy a tardar en ir por sani, ademas el fort-fait es mucho mas barato 16€ dia completo con carnet joven.

19 Ene 2006 00:19 #92307 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Pajares
Suelo subir todos los viernes y no tengo queja. Bastante diferente a lo que es sani y sin apenas gente... la nieve pues depende del dia como en el resto del mundo

Archivo Adjunto:

19 Ene 2006 10:18 #92326 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: PAJARES
A mi Pajares me gusta, pero sólo para ir de vez en cuando, un par de días o tres por temporada... y así se bajan pistas nuevas y tal. De hecho, la pala del Tubo está muy bien, es la que más me gusta.

Peeeeeeero, en mi opinión no tiene nada que ver con San Isidro, la verdad, me parece mucho peor estación, por pistas, por fuera de pistas, por todo... Pero para gustos se hicieron los colores...

19 Ene 2006 10:45 #92336 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PAJARES

yo no lo conocia y fui el jueves pasado, encima un dia de la os**a con sol todo el dia y me gusto mucho la estacion, encima esta a media hora de (langreo) y a sani es 1 hora. El problema es la nieve como dicen,en alguna zona un poco dura y abajo es como escarcha. Pero no tienes las colas de media hora de sani, porque volvi el sabado y habia bastante gente, pero no colas era llegar y montar. Es mas voy a tardar en ir por sani, ademas el fort-fait es mucho mas barato 16€ dia completo con carnet joven.

ya tienes delito llamarte astursnowboi y no conocer payares

19 Ene 2006 10:49 #92340 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: PAJARES
Yo empecé a esquiar en Pajares siendo una niña, y estuve yendo allí durante muchos años, la carretera es mejor que la de Sani, tenía allí mi ambiente... pero al final acabé hasta el gorro de bajar el Valle del Sol. El Tubo (para mi una de las mejores pistas, ya que las de Picarota, Abedules y Dulce la Dueña nunca están operativas) abre cuatro veces cada temporada y el Vallón todavía menos, es una pena.

19 Ene 2006 11:59 #92365 por astursnowboy
Respuesta de astursnowboy sobre el tema Re: PAJARES

ya tienes delito llamarte astursnowboi y no conocer payares

La cuestion es que llevo solo 5 dias en la nieve 3 en sani y 2 en pajares ya que empeze esti añu, no soy de esos q llevan desde los 6 años, claro asi cualquiera.....jeje hasta ahora lo mas q conocia de la nieve era cuando nevada por onde vivo, tirarnos por un prau con un plastico o el body-board, ya ves

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet