05/04/2026 A LAS 17:15 H

vque tal pas de la casa?

17 Ene 2006 19:49 #91956 por Anonymous
el domingo me marcho para pas una semana, alguien que haya estado hace poco me puede decir que tal esta la nieve y la estacion, voy por primera vez y siempre me han habaldo muy bien de andorra pero estoy mirando las paginas de la estacion y dan espesores bajos y poca probabilidad de nevadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 21:58 #91996 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: vque tal pas de la casa?
pues yo estube a mediados de diciembre la semana antes de navidad, y pues en las pistas algo de piedrecillas (rellenar las pistas con nieve de fuera es lo que tiene) pero nada fuera de lo normal no mas de lo que puedas encontrar en sani por ejemplo, todo de lujo, la parte que mas me gusto soldeu y el tarter y la pala de grau roig la que esta pegada a soldeu, me quede con ganas de catar las pistas que hay por encima del circuito de skicros de pas tenian buena pinta

Saludts

17 Ene 2006 22:19 #92001 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: vque tal pas de la casa?
la estación es una pasada, si cojiste el grandvalira tienes 200km esquiables, si cojiste pas-grau roig son 100km (casi na), la estación está de puta madre 100% recomendable, yo fui 2 veces y la nieve una pasada.
En cuanto al pueblo está muy bien, tienes de todo, ambiente de noche las pistas al lao etc..., es la mejor opción para ir a esa estación, ya que si te alojas en soldeu por ejemplo ya no es pueblo, solo son bloques de apartamentos y hoteles, no es lo mismo, y si te quedas en andorra la vella tienes q cojer el bus.

17 Ene 2006 22:27 #92003 por imgr
Respuesta de imgr sobre el tema Re: vque tal pas de la casa?
Estuve el año pasado en semana santa. Pas como pueblo es algo asi como Benidorm pero con nieve, lleno de guiris y edificios de apartamentos.

Las pistas de pas son anchas y no muy pronunciadas. Las q me parecieron mas bonitas fueron las de soldeu y el tarter.

Lo bueno es que tienes 200 km que dan para bastante y las ofertas de la tienda de deportes Olympia, donde me pille una millet de gore tex xcr insulada por 150 €

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet