¿cómo ostias puede ser que a las 15 h haga - 1ºC en Sani y a las 17 3ºC? :? ¿Sta jodía la webcam o es que es así? ¡¡¿¿Y en 2 h lloviendo, y poco, se pone la nieve húmeda¡¡?? pues vaya mierda... ¿Alguien sabe si es verdad?,¿puede nevar esta noche?, y, ¿cómo creéis ke va a estar el finde?
la tempratura ha subido....y otras veces ha subido incluso mas rapido...
en 2horas nieve humeda no.....yo creo que ya llevaba lloviendo bastante mas rato; a las 4 la carretera de salencias estaba completamente limpia y marcaba precipitacion asi que era agua.....
y ademas si la humedad es muy alta puede llover perfectametne con -2ºC....
el estado de la nieve mas de lo mismo....si la humedad es alta la nieve que cae al compactar quedara polvo muy muy humeda, nada mas que caigan 4 gotas ya se transformo la nieve totalmente.....
supuestamente mañana subia la cota a 1600-1700sin precipitacion o algo asi.... pero ya ves....las prediciones no son fiables ni a 1 dia...por eso son prediciones.....
asi q el finde primavera con unas bañeras de la ostia por la cantidad de gente que subira jejejejeje.....y yo que pensaba que habria polvo....
entonces cambiaremos los eskis por cuchillas jejejejejeje
yo preifero mas que si esta la nieve primavera que hiele lo justo para que se suelte rapido......a que este completamente helada y sea toda la estacion una gran placa de hielo...
pero para gustos colores