05/04/2026 A LAS 17:15 H

Urge

17 Ene 2006 11:19 #91757 por Anonymous
Urge Publicado por Anonymous
Por desavenencias conyugales vendo chalet en Llanes de 7 años de antigüedad y sendos apartamentos en construcción en la localidad de Felechosa, uno es un ático de mas de 60 metros cuadrados el otro un apartamento que supera los 40, ambos los doy unos 5000 euros mas baratos que su precio de compra hace casi un año y que es mas de unos 12.000 Euros inferior al precio que oferta el constructor para los últimos que le quedan de identicas características.

Tanto para lo uno como para lo otro pueden contactar con el delegado de ventas de la urbanización de Felechosa (Juan) en el teléfono 677041937 en el que he delegado la situación, a partir de hoy martes y hasta el próximo Domingo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 13:38 #92115 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Urge
¿Alguien puede ampliar la información?

20 Ene 2006 14:03 #92734 por Anonymous
Si los apartamentos son los de al lado del alquiler de esqui me interesan ¿mas informacion?

20 Ene 2006 18:13 #92808 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Urge
os han dejado un telefono no?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 Ene 2006 14:55 #93553 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema sobre los apartamentos
Para los que piden información decirles que llamen sin más al teléfono que se indica que es el de Juan un chico supermajo vaya por delante. Tal vez no sea facil contactar porque la verdad es que no paran los hombres, yo llame unas tres o cuatro veces antes de poder contactar. Por experiencia hacerlo a eso de las 8 de la tarde que es cuando acaba la jornada y se pueden centrar en el tema de ventas. Les quedan unos siete u ocho apartamentos. Creo que las coincidencias no existen y si han vendido casi todo en cosa de dos meses por algo es. Los precios ajustados y las calidades buenas, el trato buena gente y profesionales.
El asunto de Marian sin ninguna historia rara y quiero aprovechar para dar las gracias a la página que siempre estamos quejándonos de una u otra cosa de San Isidro y nunca enviamos un halago (pero bueno eso ocurre en todo en la vida). Yo me he ahorrado un montón de dinero gracias a ella en este tema y le estaré agradecida para siempre. Bueno para los que pediais más información que las condiciones de pago son muy buenas tambien creo que en torno a 10000 Euros al comprar, 10000 las próximas Navidades y otros 10000 a la entrega de llaves para la temporada de esquí 2007, el resto de hipoteca.

Sin más, que gracias por hacerme mas accesible el caprichito que habia tenido desde niña y buenas tardes.

24 Ene 2006 19:16 #93620 por Anonymous
CUALES SON LOS APARTAMENTOS

26 Ene 2006 15:25 #94121 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Hola Sonia
Del mensaje entiendo que has comprado algo en Peña el Alba ¿no?, si es así aqui tienes una vecina!!, supongo que si he entendido bien ya nos conoceremos pronto.

Besitos pa todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet