05/04/2026 A LAS 17:15 H

necesito ayuda,alguien me puede ayudar?

16 Ene 2006 23:30 #91691 por marcosfc
buenos dias,necesitaba saber como se monta unos portaesquis de la marca (thule/ modeloSnowliner) en audi a3 del 97,ya que no tengo ni idea y me los e comprado de segunda mano..si alguien sabe como se montan le agradeceria que me echaseis una mano , por favor!!
se me olvido comentar que el audi es el modelo 3 puertas
muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 23:31 #91693 por marcosfc
Respuesta de marcosfc sobre el tema s
si

17 Ene 2006 00:14 #91704 por anxo
Pues no lo se seguro.
Pero me imagino q será muy similar al golf. La baca delantera debe ir en el medio de la puerta (en la parte superior debes tener unos pekeños huecos donde engancharla) y la trasera en la ventana de atrás, en el golf viene indicado en la ventana con unas pekeñas flechas donde exactamente.
Espero q te sirva.
Un saludo.

17 Ene 2006 10:20 #91740 por Barri

buenos dias,necesitaba saber como se monta unos portaesquis de la marca (thule/ modeloSnowliner) en audi a3 del 97,ya que no tengo ni idea y me los e comprado de segunda mano..si alguien sabe como se montan le agradeceria que me echaseis una mano , por favor!!
se me olvido comentar que el audi es el modelo 3 puertas
muchas gracias.

Curioso, acabo de montar yo unos Thule en un A3 de 3 puertas del 98, fue mi regalo de reyes... :D Bueno, etngo que decir que me los monto el de la tienda, que yo soy un poco manazas.

Es más o menos como dice Anxo:

La baca delantera debe ir en el medio de la puerta (en la parte superior debes tener unos pekeños huecos donde engancharla) y la trasera en la ventana de atrás, en el golf viene indicado en la ventana con unas pekeñas flechas donde exactamente.

Pero debes de tener en cuenta que necesitas, además del portaesquis en sí, también las 2 barras, lógicamente. Entiendo que también las tienes.

Bien, las barras van enganchadas en la puerta delantera, hacia la mitad y en la ventana trasera. Para ponerlas, por tanto, tienes que abrir las puertas delanteras y las ventanitas traseras, allí verás unas marcas (en mi coche sólo se veían las de delante) que te indican donde deben ir.

Luego es muy sencillo, simplemente se coloca y se aprieta el tornillo, tuerca o lo que lleve. Luego se coloca el portaesquís en las barras (mis barras son de aluminio, y tienen un carrilillo por el que van los portaesquís; si se trata de barras de esas negras, llevarán también un enganche con tornillo y tal).

17 Ene 2006 13:18 #91779 por reinnona
acercate al concesionario y como quien no quieres la cosa.........vete preguntando por la compra de unos portaesquis alli, alla o no (q suele haber en todas las marcas) q te indiquen como se instalan
Barri!! q ahora ya voy a saber del todo quien eres!!

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

17 Ene 2006 13:30 #91782 por Barri
jeje, pues sí, pues sí. Bueno, no pasa nada, no tengo nada que esconder.... :oops: Bueno, casi nada... :mrgreen: :disimulo:

17 Ene 2006 13:43 #91787 por reinnona
joer alla no, haya, peazo patadon al diccionario :oops:
bueno barri mientras nometas el cuerpo de bin laden en el maletero, creo q no hay problema :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

17 Ene 2006 20:21 #91965 por marcosfc
Respuesta de marcosfc sobre el tema portaesqis
gracias a todos voy a desarmar el coche y haber si los coloco.un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet