05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hoy, lunes 16, día cojonudamente inesperado.

16 Ene 2006 19:04 #91615 por DonPablo
Hoy me atreví a subir, me la jugué aunque aquí en la ciudad estuviese bastante feo. Llegando a la zona de Llanos, Felechosa, Pola del Pino, etc. la cosa no mejoraba e incluso caían gotas. No se presagiaba nada bueno. Subiendo el puerto hubo un tramo en elque me decidía poner cadenas (mal hecho porque veinte minutos despues pasó la quitanieves, madrugando (09:30 :D ).
Parecía que iba a ser el típico día gris en el que no se ve un pijo y en el que a la tercera bajada estás empapao y hasta los güevos. Pero a veces, no se sabe muy bien por qué, la suerte sonríe a los intrépidos y, aunque al principio el día no acompañaba, poco a poco fue mejorando y hasta incluso salió el sol al mediodía y aguantó un buen cacho, dejando ver una nieve en condiciones increíbles y permitiéndo hasta comer en la terraza el merecido bocata de lomo con queso. Espectacular.
Sobre las 15:30, más o menos, comenzó a cerrarse definitivamente y decidí que era hora de escapar, pero yo ya había cogido el botín: Una sesión para recordar, hasta hoy fue el día que más gocé en lo que va de temporada. :o
Además, eramos cuatro pelagatos.

Lamento no haber sacado fotos, pero me calenté y no pude parar! :twisted:
Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 19:52 #91620 por Barri
"La suerte sonríe a los intrépidos", dice, será ca... :lol: Lo que os sonríe es a los que no dais ni golpe, que menuda suerte poder subir hoy, hombre... XDD
:mrgreen:

Bueno, bromas aparte, me alegro de que la cosa estuviese así, al menos alguien lo pudo disfrutar.

16 Ene 2006 20:15 #91621 por Alejo
joer macho q envidiaaaaaaaa

16 Ene 2006 20:23 #91623 por gonsogonso
pues si , yo tb llevgue sobre las 9:30 y me tome un cafe trankilamente pensando en bajar pa ksa de nuevo , pero decidi hacer una bajada aver q tal y kitando algun momento de niebla de visibilidad media , el resto del dia perfecto, ( podia hacer sol como el jueves) pero bueno ,menos da una piedra jejeje

Un saludo:

gonso

16 Ene 2006 20:45 #91630 por DonPablo

"La suerte sonríe a los intrépidos", dice, será ca... :lol: Lo que os sonríe es a los que no dais ni golpe, que menuda suerte poder subir hoy, hombre... XDD
:mrgreen:

Bueno, bromas aparte, me alegro de que la cosa estuviese así, al menos alguien lo pudo disfrutar.

:D :D :D :D :D No hombre, si yo curro un montón, lo que pasa es que trabajo a turnos y mis descansos me permiten subir por semana, pero para un dominguero estos descansos serían la ruina! :D (A veces también me toca subir el finde, eh?)
Venga, un saludo.

16 Ene 2006 22:19 #91667 por bigbandit
Se añoran esas fotis, pero se entiende.

16 Ene 2006 22:23 #91670 por loui
Respuesta de loui sobre el tema tu trabajar jajajajaj
Pero como seras tan cabrito si no das palo al agua que te conozco cabroncete y lo unico que haces es tomar cafelitos. Buena nieve un saludo
LOUI EL BLANCO

16 Ene 2006 22:41 #91673 por franky
Bueno yo tambien subi y en todo de acuerdo contigo excepto en lo del quitanieves...llendo detras de ella tuve que poner cadenas igual.
Yo tambien trabajo a turnos y subo siempre por semana. Hoy y el dia de navidad, los dos dias que menos gente me he encontrado.
Yo tampoco puedo aportar fotos porque viendo como se presentaba el dia no me moleste ni en subirla. Saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

16 Ene 2006 23:31 #91692 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: tu trabajar jajajajaj

Pero como seras tan cabrito si no das palo al agua que te conozco cabroncete y lo unico que haces es tomar cafelitos. Buena nieve un saludo
LOUI EL BLANCO

Hombreeeeee, Super loui! Cuanto tiempo. A ver cuando nos juntamos todos pa bajar a fogón, que este año cada uno va por libre! Ya te pegaré un toque un día de estos... Es que ahora con las parientas es más chungo que Diossss :P

Venga, un saludo. Y a ver si aprendes a dimensionar las fotos maricón! Que no se te ve el avataaaaaaaar :lol:

16 Ene 2006 23:33 #91694 por DonPablo

Bueno yo tambien subi y en todo de acuerdo contigo excepto en lo del quitanieves...llendo detras de ella tuve que poner cadenas igual.

Uff, menos mal. Ya me quedo más tranquilo, pensé que había hecho el primo. Bueno Franky, pues seguro que coincidiremos por arriba, un saludo.

TURNOS POWER! :D

Tiempo de carga de la página: 0.500 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet