Alguien conoce los aprtamentos El Campal rural en Felechosa?.Ya puse otro post con este tema pero nadie m contesto y solo era para si alguien no lo vio y los conoce y m puede dcir algo de ellos!!
Muchas Gracias
Un saludo
me parece que andan por Salencias, al lado del aparcamiento, pero no creo que en una estación como esta sea un ***** estrellas.La verdad es que yo no los conozco mucho, ni siquiera se si son los que yo digo :? , pero por lo menos tengo la dignidad de responder, que akí hay mucho JETA que ni se molesta en hacerlo. Creo ke este es es un foro para ke tos los ke tenemos algo de idea de San Isidro nos ayudemos y me parece una verguenza que de dos mensajes que lleva colgaos nadie le haya contestao. venga, chaval, más suerte la próxima vez ,
Hola.Los apartamentos El Campal estan en felechosa. Tienes que cruzar el pueblo por la carretera general y justo a la salida, en el lado izquierdo en direccion al puerto estan ahi. Tienen un letrero que se ve pegado a la carrretera, pero los apartamentos son dificiles de ver, porque estan mas bajos que el nivel de la carretera y con el cierre que tienen pues desde el coche al no ser que te estires no los ves. Pero los encuentras bien, no te preocupes. Fijate cuando pases los apartamentos/restaurante peña pandos (que se ven mejor) y en ese mismo lado un poco mas adelante estan. No te se decir que tal estan porque nunca me aloje ahi, pero son nuevos. Espero haberte ayudado.