05/04/2026 A LAS 17:15 H

vaia cara

15 Ene 2006 22:50 #91449 por Anonymous
vaia cara Publicado por Anonymous
Para empezar....este post no s para sakar ningun tipo de polemika ni mucho menos es solo algo k me parecio muy mal..

Pues eso..era la penultima bajada y subia en la silla de 4 de cebolledo..cuando miro pa donde la travesia antes de llegar al valle de los caidos..y 4 o 5 snow..kitaron un baliza de esas k sirven unika y exclusivamente para marcar las pistas..pues los listos de eyos..la sakaron de su sitio y la utilizaban para "GRINDAR" no me parece ni medio normal..hacer eso pero bueno..el colmo fue k kuando akabaron de jugar kon la baliza estaa en ved de ponerla n su sitio k no lo hicieron x lo menos la podian haber apartado de enmedio de la pista k es donde kedo.En medio de la pista..ya bajando al final del valle de los caidos estaban hablndo 2 palilleros kon los supuestamente k habian jugao kon la baliza y pasabamos x allii y weno... insultos y voces lo k mas se oia decir la boka de esos snow...

Luego s cuando se dice k los palilleros no tenemos respeto a los snow..cuando estos son los primeros k faltan al respeto.

Lo q dije al principio no kiero sakar polemika ni mucho menos ni discusiones ni nada..solo digo lo q hay..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2006 23:01 #91453 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: vaia cara
Pues para no querer crear polemica te has lucido majete, por la forma de generalizar gracias a 4 desconsiderados

Asociación de Amigos de Salencias

15 Ene 2006 23:19 #91459 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: vaia cara
NO SOMOS TODOS IGUALES,NI TAMPOCO VOSOTROS SOIS TODOS IGUALES!!!!!!!

GUR GUR GUR

16 Ene 2006 00:14 #91478 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: vaia cara
...joder!! vaya manera de escribir..entre faltas de ortografía y esa manera de escribir que no hay quien lo entienda....pareceis subnormales

16 Ene 2006 00:23 #91480 por Anonymous

...joder!! vaya manera de escribir..entre faltas de ortografía y esa manera de escribir que no hay quien lo entienda....pareceis subnormales

Totalmente de acuerdo, vaya país.

16 Ene 2006 08:49 #91488 por MAGU
Respuesta de MAGU sobre el tema Re: vaia cara
kalnadria, mejor hubieras ido avisar a los empleados de la estación, que parece por lo que cuentas que estuviste haciendo el monas con ellos todo el dia...., para verlos cojer la baliza y luego dejarla por ahi tirada.... ya me diras..

16 Ene 2006 09:41 #91490 por Anonymous

Pues para no querer crear polemica te has lucido majete, por la forma de generalizar gracias a 4 desconsiderados

que te pasa que siempre defiendes a los cuatrro pringaooooooooss?

16 Ene 2006 10:25 #91497 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: vaia cara

que te pasa que siempre defiendes a los cuatrro pringaooooooooss?

Por que dices eso? Tienes algun problema con los tableros en general? Yo no, y tampoco defiendo a los 4 cretinos de la baliza, y me parece muy dificil que hayas entendido eso

Asociación de Amigos de Salencias

16 Ene 2006 10:36 #91499 por Anonymous
PALILLEROS VS SNOWS????? pero que gilipollez....¿que somos de distintas especies o algo asi?.Todos compartimos el amor por la nieve y porque uno lleve 2 tablas y otro 1,ya somos de distintos bandos !!que pais!! no me extraña que tuvieramos una guerra civil.Esto nos pasa por dormir con niños.....!despiertas meado---hace unos años (muy pocos) la gente por alli arriba era mas normal.

16 Ene 2006 16:05 #91583 por Anonymous
que conste que los únicos que han empezado a poner motes a los demas como "palilleros" son los snows, a mi particularmente no me importa mucho, por que todos sabemos que la mayoria de ellos aún no tienen la madurez suficiente, La verdad es que no todos son iguales al igual que los que practican el sky, pero si somos un poco consecuentes tenemos que reconocer que la fama que tienen de mal educados, egoistas etc, se la han ganado a pulso, y eso que creo firmemente que son iguales a los demas, pero les falta educación y eso se consigue cuando se madura, y como bien se dice "el que con niños se acuesta....." Espero no ofender a nadie, tambien me doy cuenta de que el fabricante y el comercio tiene mucho que ver, y si no, miremos la publicidad de como se oferta una tabla y sus componentes y como se oferta unos skys y sus componentes, son totalmente distintos, por que si no, haber, por que los que hacen sky no llevan los pantalones por las rodillas? por que no llevan cinturon de pinchos? por que ellos siempre se mojan y los demas no? y otros tantos ejemplos , pues simplemente por la publicidad se lanza asi y los que consumen esos productos se dejan llevar por la plubicidad, al final es cuention de moda y no de educación. Solo un ejemplo, y esto es estadistica de la Federación Internacional de deportes de Invierno, .- " LOS PRACTICANTES DE SKY EN MAS DEL 85 % HAN REALIZADO UN CURSO DADO POR MONITORES, MIENTRAS QUE EN SNOW TAN SOLO LLEGA A UN 10 %." Esto que quiere decir, pues es facilmente deducible, solo hay que preguntarse quien es mas responsable, quien se conoce mas las normativas y los comportamientos en las pistas, etc. Espero no ofender a nadie, jente respetuosa y responsable la hay en todas las actividades, jente irespetuosa e irresponsable tambien, pero hay que preguntarse ¿donde hay mas y donde menos?

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet