05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hoy, 15 Enero '06

15 Ene 2006 15:27 #91360 por Xabel
Hoy, 15 Enero '06 Publicado por Xabel
Hoy el dia ha estado bastante feo. Nevaba a todo trapo. La carretera estaba limpia y cuando bajamos, tb, pero arriba en el parking, que a las 8.30 no habia nada a las 12.00 estaba asi:

Poca gente relativamente. En Requejines nadie, Riopinos ni probé y Cebo a primera hora nadie y luego algo de cola.
La nieve genial. En algunos puntos señalados de ciertas pistas habia hielo, pero nada alarmante.

Cebolledo a las 12.00

Por cierto, en Rioseco (Ruseco), seguia nevando...y fuerte tambien... :D

Un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2006 16:25 #91371 por Forum
Respuesta de Forum sobre el tema Re: Hoy, 15 Enero '06
Se agradecen las fotos .....llevo toda la mañana esperando a que alguien ponga alguna fotuca.
Y es que subo el martes por 1ª vez en toda la temprada..............si hay que ir se va ....pero ir pa ná!!!!!

Snowboard or Die

15 Ene 2006 18:31 #91393 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: Hoy, 15 Enero '06
Yo también estuve alli y la verdad es que el día estaba bastante desapacible: nieve, viento, niebla y mucho frio. A mi no me pareció que estuviera nevando a todo trapo, diría que hubo momentos en que nevó moderadamente, pero nunca fuerte, aunque los copos eran más consistentes que cuando chispea nieve, por supuesto. El problema es que el viento no dejaba que la nieve se aposentase y, seguramente, habrá zonas que no la recogerían bien. A pesar del día, la nieve, como os podéis imaginar, estaba buenísima. A primera hora no había mucha gente, luego hacia las 11 Cebolledo se llenó, pero enseguida quedamos muy pocos porque el tiempo empezó a empeorar. Yo bajé hacia las dos y disfruté mucho con la nieve, a pesar de que la visibilidad era muy escasa. Pero, claro, no podemos tenerlo todo, es decir, nieve polvo y sol. Igual esto si lo hay algún día de esta semana. Suerte a los que vayan :)

15 Ene 2006 19:25 #91400 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Hoy, 15 Enero '06
Pues si que se agradecen las fotos sí. A ver si colgais alguna de los parkings para ver como esta de gente los findes.

15 Ene 2006 20:15 #91416 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Hoy, 15 Enero '06
No se, a mi me parece que los copos eran bastante grandes, pero es algo subjetivo. Tambien es cierto que el viento lo llevaba todo...

15 Ene 2006 21:52 #91438 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hoy, 15 Enero '06
Yo estuve en riopinos hasta mas o menos las 13h 30' y no tenia ni dos tios delante, llegar y entrar y la nieve bien, un poco mas dura la roja paralela a la silla pero bien.

15 Ene 2006 22:17 #91443 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Hoy, 15 Enero '06
Aunque no dejó de nevar durante todo el día, la visibilidad era buena.... y relieve también había, la putada que casi no se veía :lol:
Muy poca gente en las colas, y en algunos momentos bastante viento, sobretodo en Riopinos. La nieve muy buena, una capa de polvo por arriba estupenda.
Me prestó bajar esquiando por el medio del aparcamiento hasta la puerta del coche jjejjeje

Por otra parte, curioso ver a un sonowborder novato como dejó la tabla al principio de sentiles solita y Oh! sorpresa la tabla empezó a moverse solita hasta que desaparacio de su vista, que gracia le hizo, por que el chico se reía..... en fin la tabla y el invento solitos hacia abajo, mas despacio bajaba el dueño :roll:

Las fotos:
La carretera de Riopinos a eso de las 11:00h.

Menos mal que llevábamos ayuda ;)

ya no hay mas, se me acabaron las pilas de la cámara :verymad:

el montañero profesional VS el montañero peligroso

15 Ene 2006 22:53 #91451 por Pollo
Respuesta de Pollo sobre el tema Re: Hoy, 15 Enero '06
Para mi ha sido un gran domingo.
El sábado si que hubo momentos en los que la visibilidad era nula. Además de que había mas gente.
Hoy era llegar a la silla y la mitad de ellas vacías. Lo peor el viento en algunas zonas de Riopinos y Requejines. Aun así yo no pasé demasiado frío. Había rachas de viento (no era muy fuerte tampoco) pero la temperatura no era muy baja.
Por lo demás, la nieve genial, con una pequeña capa de polvo con la que disfruté un montón, aunque debido al viento había alguna zona (muy pocas) con nieve dura.

En fin, un gran día para mi. Me sorprendió la poca gente que hubo para ser un domingo. Yo firmaba que todos fuesen así...

saludetes

15 Ene 2006 23:25 #91461 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Hoy, 15 Enero '06
Gracias por las fotos tío, yo subo mañana. No sé por qué me da que va a estar igual. ¡Pero el que no se arriesga, nada tiene y nada es! :roll:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet