05/04/2026 A LAS 17:15 H

Subir con tabla

15 Ene 2006 23:38 #91467 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: Subir con tabla
Es obligatorio.
Yo la verdad que no lo entiendo, parece que la cuestion es hacer la vida imposible a los que hacemos snow. Nunca paso nada por subir con ella en la mano pq hasta hace dos semanas era lo ke hacia, pero ahora de repente no se puede, primero el invento ahora esto, y lo proximo sera que la lleve en la cabeza.

Yo estoy aun aprendiendo, y a la tercera vez ya mas o menos le pille el trankillo de llevarla puesta, pero las dos primeras veces me hice daño en la rodilla al bajar, y no me cai, pero me retorci algo la rodilla, a parte de esto, a una persona que sea la primera vez que se va a poner una tabla en los pies y suba a debutantes de requejines me parece pero que algo muy dificil, no se si pensareis lo missmo, pero alguien ke nunca se ha puesto una tabla me parece muy complicado. Una persona que lleva skis puede llevarlos puestos o llevarlos detras en la silla, pero parece que los que hacemos snow no teenmos derecho mas que a pagar, a lo demas nada.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 00:14 #91479 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Subir con tabla
Pregunto...
Un esquiador que es su primer dia,y se dirige a la debutantes de Requejines,ha de subir con los esquis puestos???

Por que durante años no ha sido asi...

Salu2!!!

16 Ene 2006 02:32 #91484 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Subir con tabla
No, los skies estan mas mimados y tienen unos soportes especiales detras de las sillas apra poder subir sin ellos puestos... no podian poner algo asi tb para las tablas ... xq si no me parece una norma totalmente discriminatoria.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet