05/04/2026 A LAS 17:15 H

resumen inicio temporada

13 Ene 2006 19:26 #91044 por Anonymous
pues eso que tal os parece este inicio de temporada 05-06? creo que despues de casi dos meses de temporada podemos hacer un primer balance y para mi es bastante bueno segun mi opinion. em primer lugar respecto a la nieve caida creo que este año se esta portando muy bien pues pudimos empezar a esquiar a primeros de diciembre y si es cierto que no ha caido ningun paquete como el año pasado pero no nos podemos quejar de los espesores ni la calidad. yo personalmente prefiero que nieve un poco de vez en cuando que del año pasado que si cayó mucho pero tambien muchos dias no se pudo subir por exceso de nieve en la estacion y accesos. respecto a la estacion pues como todos los anños tirando, ni bien ni mal, eso si muy bien la semana que metieron cañones mejorando mucho la calidad de la nieve. Este año me da a mi la sensacion que los trabajadores de la estacion se han propuesto cambiar su imagen, a ver si lo consiguen. mal la cafeteria respecto a precios y servicio y por supuesto el asqueroso caldo o lo que sea que casi me muero de asco el dia que lo probe y como soy tonto me dije que seguramente fue solo ese y otro dia lo volvi a pedir y mas de lo mismo asqueroso y sin saber a nada perecido a un caldo. me acojona pedir un chocolate. por ultimo y como algo negativo la sensacion que tengo que este año hay mas gente que entra en el foro a crear polemica. ah y como siempre los fines de semana masificado y por semana de lujo.

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet