05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre Klevel

11 Ene 2006 22:03 #90430 por alejandro126
Sobre Klevel Publicado por alejandro126
pues eso alguien sabe de Klevel?? es el hombre del "tiempo " q el año pasado hacia las predicciones en esta "nuestra pagina" ,, :D :D ,yo en lo q va de año la verda es q no le he visto por aqui ,,,y es una pena pq hacia unas predicciones acojonantes.....¿alguien sabe de el ???? :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 22:06 #90431 por alejandro126
Respuesta de alejandro126 sobre el tema Re: Sobre Klevel
Vaya ,,,no ha salido el titulo entero ,,,,,,vaya cagada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :verymad:

12 Ene 2006 09:38 #90498 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Sobre Klevel
Se me olvidaba decirte que no te sale el nombre (igual que no sale la pagina web en el enlace, aunque si pinchas funciona) porque la censura "porque si y porque me da la gana" esta a la orden del dia en este foro. Ya ves, se dedican a borrar mensajes pero no te informan de por que no te sale el nombre cuando lo escribes. Asi que ya sabes, no es tu culpa, no has hecho nada mal, simplemente hay cosas que aqui no se pueden mencionar.
Saludos, espero haberte ayudado y si te apetece pasate por alli que creo que vas a encontrar lo que buscas. :D

12 Ene 2006 11:23 #90516 por Anonymous
La razón es que la persona a la que nombras es "non grata" en este foro. Las razones se han comentado ya varias veces

12 Ene 2006 12:34 #90541 por Anonymous
Amigos hay que saber dar y encajar y Klevel es un gran tío y ha hecho una buena pagina, aparte de ser un gran amante de Sani, y eso es lo principal.
Ah, se me olvidaba la pagina es sportnature.

12 Ene 2006 12:38 #90542 por Anonymous
Pq, os jode tanto, voy a pasar de entrar en esta página, kleval, pero en vez de con a con e, y no seaís del pp joder que censurais todo coño. Viva Sani, y eso es lo que importa que yenemos la mejor estación de la zona Norte, no como la pu... mi.. de Pajares que son unos estafadores irresponsables.

12 Ene 2006 12:46 #90544 por Anonymous
Eso es, viva Sani, que yo vivo en Villamanin que está a 11 Kms de Pajares y sí quiero no amargarme el día, tengo que hacerme una horita de coche y irme a Sani pq por no ver la jerol a esta puta gente y sus continuas cacicadas, hay que irse lejos, ¡ojala lo lea la ministra de mi pueblo que trabaja allí!. Ese chaval al que no dejaís nombrar a hecho mucho bien a gente de este foro y no os toca mas cojones que admitirlo

12 Ene 2006 12:53 #90546 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Sobre Klevel

Pq, os jode tanto, voy a pasar de entrar en esta página, kleval, pero en vez de con a con e, y no seaís del pp joder que censurais todo coño. Viva Sani, y eso es lo que importa que yenemos la mejor estación de la zona Norte, no como la pu... mi.. de Pajares que son unos estafadores irresponsables.

Muy bien todo lo que dices pero ¿Pajares una P**a Mierda? Tu no tienes ni P**a idea, ¿no?. Vale que te guste San Isidro, a mi también. Puede que sani sea la mejor estación de la cordillera, no lo niego. Pero de ahí a que Pajares sea una Pu... mi... como tu dices.

Y no te cortes joderr, si tienes que decir puta mierda, dilo cojones.

P.D. Y no, no soy del PP, pero los que gestionan sani sí. Tu si que eres un irresponsable que tiene prejuicios por lo que votan el resto de personas.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet