05/04/2026 A LAS 17:15 H

Amenazas por participar aquí!!!!!!!

11 Ene 2006 23:32 #90454 por DonPablo
Bien hecho, si a mi me hubiese pasao lo mismo hubiese hecho lo mismo que tú. Decir quien fué y dónde. Era lo que faltaba, que te jodan los esquis y encima luego tengas que poner el culo... Amenazará porque sabe con quien lo hace.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 23:39 #90455 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Amenazas por participar aquí!!!!!!!
Buenassssssss

8O IM-PRESIONANTE 8O , No merece la pena ni denunciar, solo con este post, demuestras mucho, enhorabuena.

Aquí te dejo unas frasecitas que yo creo que van al tema:

Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más. :disimulo:

Si los humanos tienen dos ojos, dos orejas y una lengua, es porque tienen que mirar y oir todo dos veces antes de hablar. :yes:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

11 Ene 2006 23:42 #90457 por Anonymous
de acuerdo ke el tio es un gilpollas por amenazarlo y eso pero no se todo el mundo a denunciar venga hala como tamos en una democracia pues venga vaya gracia

toy bajando por cebolledo choco con alguien a kien no veo y traca denunci al cantono?pues nada asi nos va

11 Ene 2006 23:48 #90460 por Dorines
vaya payaso el tio...en fin morralla...di el nombre de la tienda q nos enteremos todos...

¯`"~º·æ«._Ðø®îNé§_.»æ·º~"´¯

12 Ene 2006 03:06 #90480 por Head20x
EL NOMBRE EL NOMBREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: CABRONES...............

12 Ene 2006 09:21 #90489 por Anonymous
Cantos dinos el nombre, que a todos nos interesa!! POR FAVOR!!!! Es importante saber donde tratan mal para no volver y donde bien. ES una ayuda importante entre foreros!! Y si además de hacerlo mal encima hay amenazas, la cosa es fuerte!!!
Todos somos humanos y podemos equivocarnos y fastidiar unos esquís, pero luego hay que responder. Es lo mínimo. Entre otras cosas la actitud después de un fallo es lo que distingue a las buenas empresas de las malas. Creo que yo...
A los empresarios lo que más les duele es las mala publicidad, y supongo que sabiendo que encima actuaron mal, sólo encuentran la salida de la amenaza para callar...Mira a ver que no te amenacen con denunciarte en un Juzgado por contar los hechos en este foro como me sucedió a mi :D
Y si te has quedado sin esquís denúncialo a consumo...no pierdes nada! Es lento, pero al menos lo intentaste. El que te amenazó te ha dado más motivos para que lo hagas, no? Y así se andará con más ojo cuando afile otros esquís o cuanod se equivoque. Denunicar nos ayuda a tod@s.
Saudosssssssssssssssss y ánimo consumidores!!! :lol: :lol: :lol:

12 Ene 2006 09:29 #90493 por snowpit
INCREIBLE 8O 8O 8O 8O , esto no está pa ver!!!!!! Cada vez la peña está peor de la cabeza!!!!!! :no:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Ene 2006 11:52 #90522 por masnieve
Desde luego esto es muy fuerte, de todas formas creo que la tienda no tiene toda la culpa, la culpa es del empleado que hace mal su trabajo y encima amenaza por haberlo criticado. Yo creo que deberías haber pedido el libro de reclamaciones en la tienda, de esta forma si sus jefes no están al tanto se enteraran de lo sucedido, y despues si la avería fue muy grave deberías denunciarlo en consumo, ya que pagas porque te reparen los esquis y te los devuelven peor que antes y además seguro que te cobraron por ello. Por lo demás pasar de este tío NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE EL NO HACER APRECIO o algo así.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

12 Ene 2006 12:01 #90524 por Anonymous
es solo una suposicion, pero creo que si alguien amenaza asi, es porque es el duseño, no un simple empleado

12 Ene 2006 12:17 #90528 por Anonymous
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Tiempo de carga de la página: 0.930 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet