Al fin se acabaron las Navidades y volví a subir un día chachi chachi, que pena que se nublara.. la verdad que me sorprendió la cantidad de gente que había para ser un miércoles..
aqui os dejo las fotuquis..
CEBOLLEDOS A LAS 9 DE LA MAÑANA
REQUEJINES A LAS 10.30
Y ASÍ QUEDABA EL TIEMPO Y LA GENTE A LAS 4 LA TARDE
A ver si mañana repito, aunq como tengo menos tiempo igual voy hasta Pajares que me queda más cerca..
La verdad que hoy había mucha mierda en la estación, latas de cola, paquetes de tabaco, papeles de chocolatina y lo máximo fue una pila.. ah y tb encontré 2 euros
la gente es un poco cerdilla..
y otra cosa que opinais de la gente que baja o coje remontes hablando por el movil ?? esq hoy me paso una cosa que me quedé a "tónicas" iba a subirme en la silla de 4 con el mozo y más gente y cuando estoy esperando en la zona que pone "suban aquí" siento que el tio que tengo al lao me coje por la maga y me empieza a llevar hacia adelante, la silla que llega, yo medio en el suelo y el otro capullo que no me suelta xq sino él pierde el equilibro, me consigo posar como puedo en la silla y miro pal pavo ese y ahí taba hablando por el puto movil y digo yo no podía esperar a tar sentao pa llamar??? y no era ningún crio que ya peinaba canas.. y luego por riopinos un chavalete en la zona estrecha sentao en el medio la pista con los pies estiraos y la tabla puesta y mandando o leyendo un msj...
Luego un pequeño incidente en el aparcamiento con unas simpáticas que nos llamaron cara de perro y no sé que más xq no les quisimos mover el coche para que se metiran al lao, pero esq a ver como abrimos entonces las puertas xq no había espacio físico para meter 2 coches.. y menos un jeep y un maveric que si fueran dos twingo.. ademas tábamos comiendo y con las botas de esqui puestas.. empezaron a increparnos pero pasamos de ellas, si quieren aparcar arriba que se levanten a las 6 de la mañana como hacemos otros.. al marchar les vimos el coche y la verdad que lo tenían a tomar po'l saco, pero ninguna pena de ellas por rabaneras (tb estas eran talluditas) por lo demás todo bien.. vaya parrafada que me marqué.. un saludete
Recordad: Si el Marichalar esquia tod@s podemos...
Yo estoy ya acostumbrado a la cantidad de gente de San Isidro, las colas no me cabrean, la masificación de las pistas tampoco, al que me ladra ni puto caso... pero lo de la mierda tirada por ahí es que me desespera, como dices: latas, botellas, plásticos... es que es alucinante, qué cerda es la gente.
Pero, claro, no es cosa de San Isidro, sales un día al campo en verano y en cualquier sitio que pares, mierda y más mierda.
Muy wapas las fotos!! Y de lo malo si dices q se nublo sobre las 4...Yo subire el finde, esperemos q este mas o menos bien. Respecto a lo de la basura teneis toda la razon, es una vergüenza q la gente no se preocupe en mantener limpio un espacio q usamos todos y les da lo mismo tirar latas, q botellas, q papeles...seguro q eso en su casa no lo hacen...
Muy wapas las fotos!! Y de lo malo si dices q se nublo sobre las 4...Yo subire el finde, esperemos q este mas o menos bien. Respecto a lo de la basura teneis toda la razon, es una vergüenza q la gente no se preocupe en mantener limpio un espacio q usamos todos y les da lo mismo tirar latas, q botellas, q papeles...seguro q eso en su casa no lo hacen...
No dije que se nublara a las 4, a las 4 me fui yo y así se quedó el panorama, se nubló antes, no sé la hora exacta, pero hacia medio día, a partir de las 12 o así.. la verdad q a partir de que se nublo era chungo esquiar porque no se apreciaba el relieve de las pistas y llegaron las caidas.. llevaba las gafas demasiado oscuras
Recordad: Si el Marichalar esquia tod@s podemos...
Jurrr, no me imaginaba que a las 9 iba a estar así el día...
Me tuve que conformar con subir más tarde y ya estaba nublado, pero no metido en niebla. A pesar que se veía muy poca gente por la pista, el parking estaba a tope cuando yo llegué, así que decidí rememorar viejos tiempos y bajé para Salencias, que no había ni dios. Allí estuve hasta que me cansé, y a eso de las dos me metí en el coche con botas y tó y subí pa cebolledo a ver si estaba más vacío el parking. Bingo!! Aparqué a pie de pista y comenzó mi segunda parte del día
A mí me pasó igual que a curuxa. Mis gafas eran para días demasiado soleados y no era capaz de ver casi nada del poco relieve que había, así que opté por ir sin nada.
Por cierto, encontré la pista de Requejines espléndida, mucha mucha nieve polvo sobretodo arriba del todo.Peñanevares algo más dura.
Ahh, no se si es que nunca me daba cuenta o nunca bajaba por ahí, pero estaba abierta en cebolledo una pista por la que no recuerdo haber bajado nunca xDDD Entre la pista que baja pegada a la silla de dos y la azul de Cebolledo.
Voy a complementar las bonitas fotos de curuxa con un par de Salencias
Como se puede ver, estaba bastante nublado, pero no con niebla.
Estaba casi casi el tiempo para esquiar de jersey. Yo probé una vez pero luego ya hacía un poco de frío