05/04/2026 A LAS 17:15 H

FUERA PISTA EN SAN GLORIO, NOS SUBEN CON MOTOS DE NIEVE

11 Ene 2006 14:45 #90290 por gonso
Al fin algo apetecible........

En que fechas teneis pensado hacerlo + o -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 15:25 #90296 por Anonymous

No se sube en la moto, se sube agarrado a la cuerda,nosotros subimos tres, aunque en la moto pueden ir dos + el conductor.

Lo malo es lo agotador que es para los brazos.....

¿Agarrando la cuerda? ¿Por donde subís? Si el Tres Provincias en una cuesta de vacas....

11 Ene 2006 15:50 #90298 por CHILY
Bueno ya que veo que ahi varias personas interesadas en ello, incluido el master, pues decir que la fecha se escoje entre todos, y cuando podamos ir varios, interesa que seamos entre 8 o 12 para utilizar 3 motos, tantas veces como podamos, me gustaria me enviaseis vuestros nombres y moviles y yo me pondre en contacto con vosotros, y en este mismo foro se decidira la fecha si os parece bien. saludos.

Master quiero llevarme a dos amigos tuyos alli, a pepo y jabuto, y claro esta a ti tambien, que desde el dia que lleve a una prima con nosotros y tube que estar con ella no volvi a verte. saludos.

11 Ene 2006 16:10 #90305 por RatBoy
La verdad suena bastante interesante, :( pero por desgracia en mes y medio no creo que me pueda acercarme mucho a la nieve. Así que si lo haceis sería un detalle que comentaraís luego por aquí la esperiencia, los recorridos, cuantos km de largo , aunque si tienes que subir agarrao a una cuerda con los brazos seran recorridos como el de una pista normal supongo no se y pusierais unas fotillas o algo ya la ostia, y a ver si así convenzo a los bagonetas de mis amigos , ya que me gustaría provarlo más adelante, dios que envidia me dais.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

11 Ene 2006 16:15 #90308 por RatBoy
y pa otra vez a ver si pongo menos faltas de ortografía :wink: , joer como ando.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

11 Ene 2006 16:19 #90310 por Anonymous
Yo me apunto, voy a ver si el webmaster de LEitariegos.n et se anima. un saludo

11 Ene 2006 16:51 #90325 por Webmaster
Chilly, sin problema, pero ya te digo que yo tendría que ser entre semana, y ellos no creo que puedan si no es fin de semana, ya sabes. De todas formas, si no puede ser entre semana, tirad para allá, que yo la zona ya la tengo más que conocida.
:-)

Saludos

P.D. Creo que las motos, como mucho, podrían subir hasta el Collado de Robadorio o alrededores, sin entrar en la provincia de León, ya que no sé si tendrán permisos para motos de nieve dentro del Parque Regional, con lo que como mucho la bajada sería por el Valle de Naranco. Teneis que enteraros bien.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

11 Ene 2006 17:17 #90337 por Barri
¿Y se pueden conocer los datos de esa empresa por si más adelante nos interesa a alguno más?

11 Ene 2006 17:49 #90347 por CHILY
Claro Barri por supuesto esto se hace sin animo de lucro y la gente ira a disfrutar de un dia de nieve, pagaremos al llegar y pista.

www.awentur.com/motos.htm

11 Ene 2006 18:22 #90360 por Barri
Gracias. Si lo hacéis, no dejéis de contarnos vuestras impresiones y demás, a ver si consigo convencer a los amiguetes... :jefe:

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet