05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pareja forera en Tignes,FOTOS!!.

11 Ene 2006 09:32 #90222 por Nika
Respuesta de Nika sobre el tema Gracias por las fotos
Muchas gracias por las fotos History, puffff, vaya envidia, algunos tenemos que conformarnos con la maravillosa estación invernal de Sanisi, sus amenas colas en remontes y el buen rollito entre usuarios, ¿Qué mas se puede pedir? :disimulo:

Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo
Hoy en San Isidro vi un par de ellos reptando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 09:53 #90226 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Pareja forera en Tignes,FOTOS!!.
Quien pudiera...

11 Ene 2006 10:25 #90232 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Pareja forera en Tignes,FOTOS!!.
Gracias webmaster y.....la kdd en los Alpes cuando es? :lol: :lol: a esa si q me apunto de lleno jeje.

Saludos y veo q las pistas negras gustan, alli nadie las bajaba, porq q será? :disimulo: y las de slalom era pagando, bueno por dos mandarinas 3 euros, así es Francia, en fins y por ir al baño 50 centimos.

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

11 Ene 2006 10:26 #90233 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Pareja forera en Tignes,FOTOS!!.
Que envidia!! Que maravilla :D :D :D

Me alegro que despues de tanto pelear hayas podido poner las fotos, son una pasada :yes:

11 Ene 2006 10:28 #90234 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Pareja forera en Tignes,FOTOS!!.
Que fotos!! Que recuerdos!! :o :o
Supongo q lo pasasteis genial, pq la verdad es q Val D´Isere tiene algo super especial!! Yo ya hice 3 viajes y tengo pensado volver.
Me prestaron mucho las fotos. Graciasssssssssssss :yes:

Todo esto me parece super fuerte!!

11 Ene 2006 11:35 #90247 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: Pareja forera en Tignes,FOTOS!!.
8O jo ke fotos ke estacion.Me muero de la envidia.Muchas gracias por las fotukes

11 Ene 2006 11:41 #90250 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Pareja forera en Tignes,FOTOS!!.
Me podias decir con quien hiciste el viaje . es que yo queria ir pero queria ir en Avion como vosotros.

mis preguntas.

Que salisteis desde Madrid a Ginebra

del aeropuerto de ginebra a tignes os llevaron? Cuanta distancia hay?

que tal estaba de nieve y calidad de la misma?

por cuanto os salio el viaje? y donde hacen estos viajes organizados en avion?

Esperando tus respuestas un saludo

11 Ene 2006 12:36 #90256 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Pareja forera en Tignes,FOTOS!!.
Hola invitado, pues nosotros fuimos a través de Sabika, una agencia de viajes q su fuerte son organizar y hacer viajes de eski, ultimamente están iendo mucho a Aspen y Zermatt, miramos mucho por León y Asturias pero a donde queriamos ir no salia nada, sólo a La Plagne, asi que como yo estudio en Madrid me fui hasta la agencia. Pero lo puedes hacer todo por llamadas y el pago a través de transferencia. En verdad, que ibamos a ir en bus, como 20 h de viaje, pero dos días antes nos dijeron q ibamos en avión por el mismo precio asi q fijate el ahorro, pero no estaba planeado. El avión hasta Ginebra y vuelta era sólo de eskiadores y de snow, o sea 180 persons apasionados por la nieve y ya vestidos con nuestras cazadoras porq en la maleta ya no entraba, sólo dejaban 20k contando el equipo.
Una vez en Ginebra nos llevaron hasta Tignes con paradas en pueblos cercanos a La Plagne y algo de Avoriaz para q esa gente cogiera otro bus. Lo que más lejos estaba era Tignes, está a 4 horas y pico de Ginebra, a 170 kms, dirás q mucho tiempo pero date cuenta q hay q subir hasta 2100 metros cuando ese día había estado nevando y era de noche y la carretera limpia!! impresionante, copiemos!!
En cuanto a la nieve, pues yo flipe cuando llegue por la noche allí, lo primero q hice fue coger la nieve y soplar para comprobar si era bien seca seca, antes de coger las maletas y así era, mi novio q ha estado en Utah decía q era como allí, yo sople y en las manos no me kedo ni un "grano" de nieve", en les pistes se lo curran mucho, las pisan despues de la jornada de eski y otra vez por la mañana a primera hora. Un consejo; si vas madruga porq la pista recién fresada al menos allí era una autentica pasada y la pista pa ti solo y si le da un poco el sol,buff echa la fina capa de polvo.NIEVE FRESQUISIMA, por cierto estricto control de forfait!! no te lo olvides!!
En cuanto al money pues decirte q este viaje lo contratamos casi dos meses antes a través de Sabica q lo puedes encontrar en nevasport y aunq el ultimo pago fue tres dias antes de irnos. Con este viaje, fue gente de la revista de Solonieve porq vimos a uno con su polar de la revista y todo pero iba de guaperas madrileño y no dijimos nada. Por cierto, todos eran madrileños menos mi novio (asturiano) y yo (leonesa).
Espero resolverte todas tus dudas, la verdad q la calidad q ves allí de nieve y todo pa lo q vale de dinero, vale mucho la pena y los apartamentos muy bien con vistas a les pistes y mientras cenabas veias como pisaban les pistes y hacian el snowpark.
Por cierto, muchisimo frio, eskiar siempre bajo cero y si sopla aire no sientes las manos y buff, asi que ropa termica q no falte en eso vete muy bien ekipado aunque te gastes un dinero, alli lo agradeceras eternamente, y guantes termicos, también, windstopper,.. no te cortes en llevar tus mejores prendas especializadas para temperaturas extremas y eso q pille todos los dias de sol q sino buff, vuelvo pa León en una barra de hielo.

Saludos y animo, nos vemos en les pistes.

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

11 Ene 2006 12:39 #90257 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Pareja forera en Tignes,FOTOS!!.
Unas fotos cojonudas History, si señor. :yes: ¡Qué envidia, vaya pedazo de pistas! Y lo más importante: ¡Qué poquísima gente!

Un saludo y gracias. :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

11 Ene 2006 14:55 #90292 por Nordica
Respuesta de Nordica sobre el tema Re: Pareja forera en Tignes,FOTOS!!.
Menudo sitio mas chulo... :cry: :cry: Yo tb quiero!!!! :cry: :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet