05/04/2026 A LAS 17:15 H

Invertir en San isidro

10 Ene 2006 15:04 #89966 por Anonymous
Hola a todos.
Mis padres se quieren comprar algo en la proximidad de San isidro, nos han hablado de Boñar medianamente bien y de Felechosa de la Urbanización Peña el Alba estupendamente ¿me podeis pasar alguna información si la teneis o bien comentarme cual es el mejor sitio que os parece para invertir?.

Abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 15:29 #89975 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: Invertir en San isidro
AHORA YO CREO QUE LO MEJOR ES LILLO.ESTAN CONSTRUYENDO MEDIO PUEBLO Y VAN A HACER UN PALACIO DE DEPORTES CON PISTA DE
HIELO Y HAY FIESTA EL FINDE. UN SALUDO

10 Ene 2006 15:33 #89978 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Invertir en San isidro
Saludos. Hace tiempo que no voy por boñar y no se como estara ahora...tampoco se de donde sois...lo que si se es que en felechosa llueve mucho, hace frio y para el verano me gusta mas boñar....ah! por si hay dudas soy asturiano...lo bueno de felechosa es que esta mas cerca de san isidro.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

10 Ene 2006 15:39 #89982 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Invertir en San isidro
Pues yo como soy allerano y ademas porque está muy bien te recomiendo Felechosa. Es el típico pueblin asturiano mas trankilo que la ostia en el que de semana apenas se ve gente salvo en invierno gracias a sani, pero los findes tienes ambiente todo el año ya que se concentra la gente de toda esta zona al ser la unica discoteca que hay akí y hay unos cuantos pubs también. Y con el tiempo va mejorando y creciendo. No hay malos rollos, mucha trankilidad y a 12 km de la estación creo. Y a 45 minutos aprox. tienes oviedo, Taluegooo y que lo disfruteis mucho sea donde sea, saludos desde Moreda.

10 Ene 2006 16:24 #89997 por Anonymous
que no hay malos rollos? en felechosa x las noches a la minima te parten la cara entre otras cosas porque la gente va puestisima, hay farlopa hasta en terrones pa echar al cafe.

10 Ene 2006 17:57 #90029 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Invertir en San isidro
Yo también te aconsejaría Puebla de Lillo. Es una zona muy bonita y con bastante expectativas de ampliación urbanística. Cofiñal, también es bonito, pero no tiene apenas ambiente.
Lillo tiene marcha, tanto en verano como en invierno. Hay en proyecto una nueva urbanización de chalets, al final del pueblo, frente al cuartel de la Guardia Civil, que creo que va a quedar bastante bien. Además hay piscina pública, también para el verano.

10 Ene 2006 19:01 #90056 por Anonymous
pero vamos a ver

VAN A CONSTRUIR TRESCIENTOSMIL APARTAMENTOS EN SANI Y LE ACONSEJAIS LILLO O FELECHOSA??

que compren en sani que creo qu e pueda ser una muy buena inversion sobre todo para el invierno

10 Ene 2006 23:20 #90158 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Invertir en San isidro
Bueno, cuando se vea que comienzan a construir..........yo no las tengo todas conmigo.
Al menos en Lillo, ya están haciendo la urbanización.

12 Ene 2006 13:25 #90557 por Anonymous
En Lillo ni por asomo, las calidades son malisimas y en el pueblo hay un alcalde del PP y cacique pa mas señas, que solo da licencias sí le untan la panoja, en invierno la gasolinera no funciona, como la mitad de las cosas y sí no te conocen y vas recomendao, te pueden dar pol culo, que vamos a hacer así es esta tierra, se cargan la gallina de los huevos de oro y luego a llorar.

12 Ene 2006 14:51 #90587 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema voy tomando nota de todo chicos!!!!
Que quereis que os diga cada vez me voy decantando más por lo de Felechosa sobretodo porque es mas con vistas a esquiar y el invierno sin mas pretensiones, si me podeis puntualizar algo mas sobre Felechosa y lo de Peña el Alba os lo agradezco, yo he oido que tienen apartamentos desde 16 millones o asi pero no ha habido manera de contactar con esta gente por el momento.
De todas formas me presta mucho que me hayais mandao ese monton de mensajitos asi que seguirme asi, jaja!!

Besos pa todos.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet