Hola, me gustaria qu me ayudaseis. Mi problema es qeu no se como ni cuando pero en la parte superior del canto de punteras me encontre con que tenia como dos golpes en la tabla como si la placa brillante de la tabla se estuviera despegando de la base y entonces entra agua y cada vez se levanta mas. Si supieseis decirme donde puedo llevarla a arreglar a alguna tienda que sean finos pero qeu no me claven por oviedo o mieres?¿
Muxas gracias por adelantado
yo reparé una especie de tajo bastante profundo en la parte superior en ski service en gijon q tenia mala pinta y m lo dejaron genial y no fue nada caro
yo recomiendo ese sitio
sobre decatlon hay opiniones de todo tipo, gente encantada y otros mas bien lo contrario. yo fui a encerar al de gijon y no m la dejaron nada bien
Gracias, ante la duda iré a ski service, o a centeno oviedo que es donde compré el equipo.
Y respecto a reparar y encerar a mitad de temporada o al final? La puñalada que tengo no se si será profunda pero tengo la duda de si reparar ahora o esperar a que termine la temporada y así aprovecho para que reparen todo de golpe y queden como nuevas para el año que viene