Hola a todos,necesito que alguien me ayude con lo del tiempo este finde,queria subir este finde ya que mi mujer decidio quedarse con la niña(como muy buena madre que es),ya que seguro sea la unica vez que suba esta temporada me gustaria acertar con el finde adecuado.pido ayuda a alguien que entienda sobre el tema.se que a meteosat,serbli y algun otro son unos cracks para predecir el tiempo con antelacion,gracias a todos de antemano.saludos
Hola a todos,necesito que alguien me ayude con lo del tiempo este finde,queria subir este finde ya que mi mujer decidio quedarse con la niña(como muy buena madre que es),ya que seguro sea la unica vez que suba esta temporada me gustaria acertar con el finde adecuado.pido ayuda a alguien que entienda sobre el tema.se que a meteosat,serbli y algun otro son unos cracks para predecir el tiempo con antelacion,gracias a todos de antemano.saludos
buenas noches...segun tengo entendido la semana sera sol y nubes y a partir de viernes se tuerce de nuevo. dan nieve de nuevo....a jodernos los que podemos subir el finde.....saludos
.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....
yo te doy un anticipo, a partir del jueves lluvias moderadas por el oeste de la peninsula, a lo largo del viernes la borrasca ira avanzando hacia el sur-oeste, el fin de semana se presenta malo, con lluvia y nieve en cotas que rondaran los 1200 en principio aunque podrian variar...
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
gracias por vuestra informacion,creo que al final va llover y nevar bastante,voy intentar esperar un dia mas para reservar habitacion,ojala que mejore la cosa y pueda cambiar el tiempo,voy a soplar desde mi casa a ver si mando la borrasca fuera de españa,jeje.saludos.