05/04/2026 A LAS 17:15 H

HOY 09.01.05

09 Ene 2006 15:33 #89661 por Anonymous
HOY 09.01.05 Publicado por Anonymous
Acabo de bajar y quedaba nevando bastante, caía nieve casi hasta la embotelladora de agua de cuevas. Carretera limpia aunque por la mañana estaba algo cubierta ya que estuvo nevando por la noche.

Las pistas estaban de lujo con unos 5 cm de nieve polvo sobre nieve dura aunque no se veía nada el relieve y por supuesto no habia ni una sola cola en toda la estación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 15:34 #89662 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: HOY 09.01.05
Se me olvidaba, el teleski debutnates de requejines estaba jodido. Tenia el cable y las perchas tirados por el suelo.

09 Ene 2006 16:27 #89688 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: HOY 09.01.05
Joer yo que me las daba de que iba a tener un dia de ski impresionante....Y ME FALLO EL TIEMPOOOOOOOOOO!!!!....ahora lo que es la nieve y la poca gente que hubo GENIAL. :D
(El teleski de riopinos tambien paro a media mañana).

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

09 Ene 2006 19:27 #89762 por crazyviky
Respuesta de crazyviky sobre el tema Re: HOY 09.01.05

Se me olvidaba, el teleski debutnates de requejines estaba jodido. Tenia el cable y las perchas tirados por el suelo.

el telesky de debutantes no estaba tirado por el suelo con las perchas , segun me digeron unos empleados estaban cambiando un rodamiento que hay en la llegada, los hierros a veces se rompen y hay que arreglarlos, no me estraña despues del trote que llevó ese telesky duranrte estos ultimos dias, yo he estube estos dias esquiando con mi familia y creo que nunca habia habido tanta gente en ese remonte, Lo que deberiamos pedir a la direccion o a quien corresponda es que nos pongan algun remonte mas para debutantes, que con el dinero que pagamos los principiantes y la cantidad que vamos a esquiar bien nos merecemos tener alguna pista de iniciacion con mas capacidad, el que quiera oir que oiga,

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet