05/04/2026 A LAS 17:15 H

NO ME GUSTAN CIERTAS COSAS

09 Ene 2006 15:16 #89656 por Anonymous
ESTE FIN DE SEMANA APROVECHE PARA SUBIER A LA ESTACIÓN YA QUE ERA PUENTE Y MI TRABAJO ME LO PERMITIA, NO LLEVO MUCHO TIEMPO ESQUIANDA ESA ES LA VERDAD, PERO PARA BAJAR SIN CAERME Y SIN ESTORBAR ME LLEGA, ES DECIR SE LO QUE HAGO.
BUENO VOY AL GRANO, ME HE ENCONTRADO CON TODO TIPO DE GENTE, AMABLE, DESAGRADABLE Y CHULESCA, ME EXPLICO, CUANDO UNA PERSONA SE CAE SE LE PUEDE AYUDAR O NO, PERO LO QUE NO ME PARECE NORMAL ES QUE SE LE GRITE Y SE LE INSULTE PORQUE ESTA EN EL SUELO Y ESTE TARDANDO EN LEVANTARSE, HE VISTO MUCHOS CASOS DE ESTOS Y GENERALMENTE SON LOS MISMOS, NO VOY A ESTIGMATIZAR A NINGUN GRUPO DE FOROFOS DE LA NIEVE, LA GENTE QUE ES MAL EDUCADA LO ES EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO DISFRUTE DE LA NIEVE.
DICHO ESTO SUPONGO QUE SABEIS A QUE GRUPO DE FOROFOS DE LA NIEVE ME REFIERO, SOIS VOSOTROS LOS QUE TENEIS QUE DARLES CAÑA A ESTE TIPO DE GENTE PORQUE ELLOS ESTAN CONSIGUIENDO QUE PAGUEIS TODOS POR CULPA DE UNOS POCOS, SI VEIS QUE UN COLEGA VUESTRO SE METE CON ALGUIEN POR EL MERO HECHO DE QUE ESTA OCUPANDO SU TRAZADA HACERLE CERRAR EL PICO PORQUE AL FINAL CONSEGUIRAN QUE OS DESPLACEN A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 15:55 #89675 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO ME GUSTAN CIERTAS COSAS
Que razon tienes ponferrada ESTOS ESQUIADORES ya se estan pasando un pueblo ¡¡¡¡

09 Ene 2006 18:00 #89721 por Anonymous
Si yo me caigo al suelo y encima que estoy intentando levantarme lo más rápido posible para no molestar a nadie, viene un chulo y me dice algo le meto un bastón en la boca, no se que hariais vosotros...

09 Ene 2006 19:05 #89751 por crazyviky
Respuesta de crazyviky sobre el tema Re: NO ME GUSTAN CIERTAS COSAS

Si yo me caigo al suelo y encima que estoy intentando levantarme lo más rápido posible para no molestar a nadie, viene un chulo y me dice algo le meto un bastón en la boca, no se que hariais vosotros...

quien eres rambo , porque eso de meter el baston en la boca a alguien solo lo haria un rambo como tú, si estas caido intentando levantarte y alguien te icrepa le dices: que te ocurre tu no te has caido nunca? y ya está, no tienen que acusarte de asesinato por matar a alguien clabandole lun baston en la boca

09 Ene 2006 19:07 #89753 por crazyviky

quien eres rambo , porque eso de meter el baston en la boca a alguien solo lo haria un rambo como tú, si estas caido intentando levantarte y alguien te icrepa le dices: que te ocurre tu no te has caido nunca? y ya está, no tienen que acusarte de asesinato por matar a alguien clavandole lun baston en la boca

perdon por la ortografia, estoy loca.........

09 Ene 2006 19:14 #89757 por crazyviky
en que foro puedo meterme con los sinverguenzas de los empleados de la estacion invernl san isidro que el otro dia en un telesky de debutantes enseño a mi marido y a mis dos hijos de 4 y 7 años a coger la percha corriendo detras de ellos cuanodo se caian. un beso a esos sinverguenzas que me ayudaron a mi y a mi familia

09 Ene 2006 23:54 #89855 por Anonymous
Ya veo hija ya, un par de minutos de cocción si que te faltan...

10 Ene 2006 10:14 #89915 por Anonymous
la vida es asín

10 Ene 2006 11:47 #89939 por Anonymous
Tienes razón, hay que ser educados en las pistas, y mucha gente no tiene si idea de lo que es eso. Pero no solo en la nieve si no en la vida.
Lo que si esta mal y se deberia sancionar, es a esos individuos que se caen y ni siquiera se molestan en levantarse ni en retirarse a un lateral de la pista o los que se sientan a descansar en la mitad de la pista!.

Por favor que nadie se pare en mitad de una pista a descansar ni a fumar ni a naaa!, esto es lo que produce los accidentes.
Que se retiren a un lateral de la pista y se pongan a hacer ganchillo si quieren!.
No estaria mal que hubiera policia en las pistas para sancionar a estos paletos.

Un saludo a todos

12 Ene 2006 16:29 #90634 por Anonymous
en san isidro lo que abunda es qente chula y desagradable xo no hagas caso tambien hay buena gente!
muxo postureo en sani!!

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet