05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ropa de snow

09 Ene 2006 00:48 #89548 por Anonymous
Ropa de snow Publicado por Anonymous
Hola, me voy a iniciar la semana que viene en esto del snowboard. Me he comprado un equipo básico para empezar pero tengo una duda en cuanto a la ropa que debería usar para practicar este deporte. Me han comentado que necesitaría ropa cómoda y ligera y que al mismo tiempo abrigue lo suficiente para los días de mucho frío, pero que no se llegue a sudar con ella. No sé si todas estas cosas se pueden dar juntas en algún tipo de prenda.
Me gustaría que me aconsejáseis, si podéis, sobre el tipo de componentes que deberían llevar estas prendas para asegurar ligereza, comodidad, abrigo y transpirabilidad sobre todo o, en su defecto, que es lo que utilizáis vosotros para la práctica del snow o lo que os va bien a cada uno.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Espero consejos. Cuantos más mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 01:13 #89551 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Ropa de snow
Mi humilde opinión es que para comenzar, te fijes sobre todo que sean prendas que no calen a medio plazo, ya que al principio vas a pasar mucho tiempo en el suelo, te lo aseguro. :roll:
Personalmente la mayor inversión la haría en las botas, primero por comodidad y segundo porque es el elemento que transmite tus movimientos a la tabla, además te servirán para algunas temporadas si las cuidas adecuadamente.

Un saludo y...¡suerte! :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet