05/04/2026 A LAS 17:15 H

andara por sani con sus manchados??

10 Ene 2006 00:59 #89877 por Anonymous
escalofriante pero cierto!!! Es lo que hay, y la pena es que día tras día sucede....... en fín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 01:01 #89878 por borja_whyt

El Miller esta chinao con los de la FIS, entre eso y que debe ser un tanto bala perdida pues dira eso y mas

hombre pues como pa no estar chinao con los de la FIS si lo unico q buscan es la pasta.no les interesa para nada el deporte.sus competis dan la risa.
antes pasaban del snowboard y en cuanto vieron que daba pasta y la gente lo veia y practicaba cada vez mas pues ala a hacer competis de snowboard tb.asi les va a los muy capullos.hoy en dia y gracias a hitos como TERJE HAAKONSEN y DANIEL FRANCK las competis de snowboard siguen un curso paralelo con el TTR (ticket to ride),la cual es el tour de competis mas prestigioso aora mismo.x cierto el TTR fue creado por esos 2 pros noruegos ya q el anterior q avian exo,la ISF,desaparecio "gracias" a los amiguitos del deporte,los de la FIS,con ese suceso q ocurrio ace 2 o 3 años fue cuando los de la FIS dieron a conocer a todo el mundo su forma de ver el deporte. $ki y $nowboard
menuda gentuza hay en esa federacion
saludos

10 Ene 2006 13:56 #89955 por Federico
mi opinion es que lo de la chica es muy fuerte ,de lo otro ni opino ya he dicho todo lo q tenia q decir en el foro de ''off tropic'' y se lo he dedicado a nuestro queridisimo AL CORTE :disimulo:
ojala todos tengamos los pies en el suelo y pensemos bien las consecuencias de nuestros actos y nadie tenga que sufrir algo parecido :no: :no: :no: :no:

12 Ene 2006 02:04 #90476 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: andara por sani con sus manchados??
La historia de Bode es cierta, no es un hoax, pongo el relato de la CBS

Miller says his goal is having fun. And, according to his coaches, he often has too much of that, especially during the ski season.

Does he think his partying has ever interfered with his performance?

"Definitely. There’s been times when I’ve been in really tough shape at the top of the course," says Miller.

"Talk about a hard challenge right there. I mean, if you ever tried to ski when you’re wasted, it’s not easy. Try and ski a slalom when the gates are," Miller says, making a hand motion. "You hit a gate less than every one a second, so it’s risky, you know. You’re putting your life at risk there. It’s like driving drunk only there’s no rules about it in ski racing."

Is he saying he'll never do it again?

"No. I’m not saying that," Miller says.

Enlace a la entrevista de la CBS

12 Ene 2006 09:25 #90491 por el_perro_verde
Batanen se refiere a que es un hoax la historia del gif que colgo kno77

Asociación de Amigos de Salencias

12 Ene 2006 18:38 #90684 por reinnona
otra entrevista al Genarin!!
Bode Miller se disculpa por haber afirmado que compitió borracho
El actual campeón de la Copa del Mundo de esquí alpino, el estadounidense Bode Miller, ha pedido disculpas por los comentarios que hizo hace unos días en una entrevista televisiva, en los que afirmaba que había competido en estado de embriaguez en algunas ocasiones. El esquiador afirmó que quería pedir disculpas a su "familia y amigos" y añadió que "hay además mucha gente que me ha apoyado en toda mi trayectoria, gente que está expuesta a lo que los medios de comunicación de mi país dicen".
Miller afirmó que "debido a la forma en la que realicé esos comentarios en esa entrevista de televisión, creo que he provocado cierta confusión y dolor a todos los que me apoyan, y obviamente no era esa mi intención, por lo que lo primero que tengo que hacer es pedir perdón".
El equiador americano se disculpó públicamente tras haber dialogado con el presidente de la federación de esquí de su país, Bill Marolt, ya que éste había sido receptor de muchas críticas por parte de los patrocinadores de dicha organización tras las polémicas declaraciones del esquiador.

ojo!!se disculpa por AFIRMARLO no por HACERLO

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

12 Ene 2006 21:21 #90721 por Anonymous
tati si baja borraxo solo pone su vida en juego porque no puede a ver mas gente dentro de la pista y no hay nadie mirando.....dentro de la pista solo pueden estar los controles y estan a una distacia considerable de donde bajan!

13 Ene 2006 00:54 #90813 por Anonymous
por cada puerta q pasan salen mogollon de pisteros q estan a los lados a acondicionarlas y en caidas a gran velocidad siempre salen a tomar viento contra las vallas ellos mismos, los esquis no controlan donde pueden aterrizar en su vuelo

13 Ene 2006 00:57 #90814 por reinnona
la anterior yo el viruses sigue ñam ñam ñam al pc

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet