05/04/2026 A LAS 17:15 H

CAFETERIA CADA DIA MAS ASCO

07 Ene 2006 20:24 #89283 por Federico
:twisted: q os parece lo de la cafeteria? hoy a primera hora pido un cafe y me lo dan con toda la nata del muundo ,mando q me lo cuelen y lo tiran a al basura.....medio dia bocadillo de carne guisada y no habia por donde meterle el diente de lo recalentada y quemada....lo digo y lo tiran a la basura .....si estaparair a la basura porque me lo ponen .....esta visto q hay que protestarpara que te hagan caso.....TENDREMOS QUE HACERLO TODOS....asi nos iran mejor las cosas porque si pago un bocadillo caliente que lo este y sino q no lo cobren como tal :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 20:58 #89288 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CAFETERIA CADA DIA MAS ASCO
Sube el café en el termo, y el bocadillo de casa, si lo hace mucha gente
ya vereis como bajan los precios y tratan mejor.

07 Ene 2006 21:02 #89289 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Da asco
Y eso por no mencionar las máquinas. Metemos dinero para sacar algo que se queda atascado y nos dicen que las máquinas que no son suyas, que no pueden abrirlas ni nos van a devolver el dinero.

Eso nos pasa por gastar dinero alli, si señor.

07 Ene 2006 21:19 #89292 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Da asco

Y eso por no mencionar las máquinas. Metemos dinero para sacar algo que se queda atascado y nos dicen que las máquinas que no son suyas, que no pueden abrirlas ni nos van a devolver el dinero.

Eso nos pasa por gastar dinero alli, si señor.

Eso me pasó a mi el otro día. Una y no más, Santo Tomás. A partir de entonces botella de aquarius del alimerka en la mochila 8)

07 Ene 2006 21:36 #89294 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: CAFETERIA CADA DIA MAS ASCO
A mi el primer o segundo día de esta temporada, pido un donuts y un colacao, y solo me da el colacao, y yo esperando a ver si era que estaba liada, y cuando acabo hasta las narices de esperar le digo que si tiene pensao traerme el donuts, se queda mirando para mi y me dice "seguro que no te lo traje??" con una cara de mala ostia impresionante.

Yo flipando, era pa contestarle, "si lo que pasa que me lo comí y era pa ver si colaba, no te jode." Ese día me pillé un buen pique.

La verdad es que lo de el termo, es lo mejor, corey lo lleva, y es mejor que cualquier cafe o colacao de la cafeta y gratis. Lo del bocadillo ya llevo tiempo llevándomelo de casa.

Por cierto son mucho mas baratos los bocatas en la cafetería de Salencias, merece la pena coger la guagua o bajar esquiando y subir jalandote el bocata, (los que no lo lleveis de casa).

CIAU Y AL SNOW

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 Ene 2006 21:59 #89298 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema malestar por la informacion
Estoy muy molesta por la mala informacion que tenemos de la estacion de san isidro.net. Es curioso que solo tengamos una informacion al dia pues la que nos dan a las seis de la tarde ,diciendonos buenas noches esta es la ..........para hoy es de risa. Lo bueno ,logico y racional es que se de una informacion por lo menos cada hora. Tenemos que trasladarnos desde muy lejos para disfrutar de la nieve y lo mas normal del mundo es saber como esta la estacion.Para tener lo que tenemos es mejor que no pongan nada de verdad es pateticooooooooo

07 Ene 2006 22:29 #89307 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: CAFETERIA CADA DIA MAS ASCO
Esta pagina no es oficial de la estacion, el que la hace lo hace por que lo apetece y no pq lo pague nada san isidro por ello, asi que si entras gratis ademas pues no puedes exigir nada, si kieres exigir vete a la pagina oficial y mandales un mail.

Saludos

08 Ene 2006 20:48 #89440 por Jursss
Respuesta de Jursss sobre el tema Re: CAFETERIA CADA DIA MAS ASCO
Yo hoy subí a la cafetería y le pedí a un tío un neobrufén. Muy amablemente me dijo que en el botiquín seguramente tenían y me indicó dónde era. Ninguna queja.

Eso sí, yo me llevo de casa la botella de agua, el bocata y la tableta de chocolate... un día comí un bocadillo de tortilla de patata con queso en la cafetería y estaba cojonudo (de precio es mejor no hablar...), pero se me quitaron las ganas de esquiar con la tortilla calentita.

Saludos, JURSSS

08 Ene 2006 21:43 #89461 por astursnowboy
Respuesta de astursnowboy sobre el tema Re: CAFETERIA CADA DIA MAS ASCO
Yo todavia no pise la cafeteria, por las recomendaciones del foro, acostumbro a llevar el bocata y la bebida de casa y me bajo hasta el coche a comer y descansar un poco.

Pero fueron hoy un par de colegas mios y por 4 pinchos y algo de beber se dejaron 20€. ¡¡como para no subirlo de casa¡¡

08 Ene 2006 21:51 #89463 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Da asco

Y eso por no mencionar las máquinas. Metemos dinero para sacar algo que se queda atascado y nos dicen que las máquinas que no son suyas, que no pueden abrirlas ni nos van a devolver el dinero.quote]

Bueno David, es que las máquinas expendedoras no son de la cafetería, las lleva una empresa que se dedica a ello. Lo mismo pasa con las que hay en las distintas facultades de la universidad; si se atasca algo......lo único que hay bedeles que se enrollan y luego se lo comentan al reponedor, pero nadie pone un duro por la cara
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet