05/04/2026 A LAS 17:15 H

Las cadenas

07 Ene 2006 12:15 #89166 por loui
Las cadenas Publicado por loui
Como dijo anjana en su post sobre que no habia cartel de cadenas y luego arriba habia nieve, a nosotros nos paso algo parecido.
Al llegar a salencias habia un pister diciendo que parasemos para poner cadenas, con nuestro asombro mirabamos la carretera que sube a la estacion y estaba limpia limpia con lo que si pones las cadenas las estropeariamos y no te digo si tienes fundas,
Pero al llegar al aparcamiento de san isidro habia nieve en el parking y los coches se iban que era cosa fina.
Otro fallo de la estacion para mi idea y no como dijo alguien que era por que el principado no queria limpiar el la nieve caida por que que yo sepa pasando el cartel de bienvenidos a leon es cosa de la diputacion o de fomento y no del principado y la verdad es que creo que ponerse a limpiar el parking por la mañana con frio es jodido jejej, Se tienen que poner las pilas por que en el momento que abran fuentes para mi opinion mucha gente se ira para alla.
Espero que mejoren el tema del aparcamiento por que ya paso varias veces en lo que va de temporada este año . Un saludo y buena nieve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 16:56 #89243 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Las cadenas
Bueno, lo que yo dije ya lo corroboró alguien más también (creo que FEDERICO). Coincidía que estaba limpia la vertiente asturiana hasta terminar la Raya y fue por eso. Meterse en Leon me imagino que no será competencia del organismo que lleve la conservación de carreteras. La diputación hace su trabajo en León y El Principado hará el suyo en Asturias.

Lo del aparcamiento de Cebolledo ya viene pasando desde hace bastantes días y es realmente incómodo tanto para las personas (resbala mucho) como para los coches (el jueves pasado si no llego a echar un poco de spray en las ruedas tranquilamente podría haber quemado el embrague). Es un poco triste teniendo como tienen allí un camión con la cuña. Podrían madrugar un poco y hacer una pasada antes de que llegue la gente para que se vean los usuarios casi obligados a poner cadenas nada más para aparcar o para marchar.

Ah, te recomiendo que en lugar de dar a nuevo mensaje, hagas click en responder, así es más fácil seguir las conversaciones y no se ven partidas en varios threads o hilos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet