Como dijo anjana en su post sobre que no habia cartel de cadenas y luego arriba habia nieve, a nosotros nos paso algo parecido.
Al llegar a salencias habia un pister diciendo que parasemos para poner cadenas, con nuestro asombro mirabamos la carretera que sube a la estacion y estaba limpia limpia con lo que si pones las cadenas las estropeariamos y no te digo si tienes fundas,
Pero al llegar al aparcamiento de san isidro habia nieve en el parking y los coches se iban que era cosa fina.
Otro fallo de la estacion para mi idea y no como dijo alguien que era por que el principado no queria limpiar el la nieve caida por que que yo sepa pasando el cartel de bienvenidos a leon es cosa de la diputacion o de fomento y no del principado y la verdad es que creo que ponerse a limpiar el parking por la mañana con frio es jodido jejej, Se tienen que poner las pilas por que en el momento que abran fuentes para mi opinion mucha gente se ira para alla.
Espero que mejoren el tema del aparcamiento por que ya paso varias veces en lo que va de temporada este año . Un saludo y buena nieve