Yo no estoy de acuerdo con lo que escribio nuestro amigo en el post que puso de que es san isidro, Primero por que no se debe de faltar a la gente eso ante todo.
Pero creo que si fuentes se une a san isidro cosa que dudo por que creo que tendria que estar bajo la supervision de la diputacion o de el principado de asturias, para mi opinion tendria que ser separados ya que asi tanto fuentes como san isidro se pondrian mas las botas a la hora de mejorar las estaciones, segun creo yo.
En cuestion a lo de que san isidro es la que mas forfais vende no me estraña, por que la razon es muy simple y es que es la unica que queda cerca a asturias norte de portugal y galicia, es de ahi donde yo decia que pasan bastante de la estacion la diputacion por la razon de que la gente va alli por que no tiene otro sitio, aunque este pajares, no tiene tanta nieve como san isidro, pero cuando hay creo que va mas gente a pajares que a san isidro por que se nota que no hay tantas colas, y que no se ofenda nadie pero creo que el personal de pajares, me refiero en plan de pister me parecen mucho mas respetuosos los de pajares que los de san isidro.
Por que el otro dia mismamente subi con mi novia, que no sabia hacer snow era la primera vez que sube, aparte de que la obligaron a subir con el snow puesto '' que eso en parte lo entiendo'' al llegar arriba como es normarl se callo al bajar de la silla pues como pasa las mayorias de las veces a la gente novata y como me paso a mi cuando era novato si no es por que empeze a rodadar la silla me lleva por delante por que el pister que tiene que parar la silla estaba de chachara en vez de hacer su trabajo, o como a una chica que le paso el año pasado que le abrio una ceja una silla por estar el pister tambien hablando y no estar pendiente de su trabajo.
Creo que en ese aspecto tendria que fijarse mas ya que se caiga la gente al salir de la silla suele pasar amenudo.
En pajares los pisters por lo menos un dia que subi yo a parte de pararte la silla para que puedas subir estaban pendientes en todo momento de la gente que subia en eso creo que hay que darles un 10 al personal de pajares.
Un Saludo a todos la gente de la nieve sean de donde sea y a disfrutar de la nieve que es lo importante,