05/04/2026 A LAS 17:15 H

05-01-06 Fotos de San Isidro

05 Ene 2006 20:07 #88894 por batanen
El día comenzó bastante nublado. Al principio había bastante gente para ser día por semana, pero tampoco excesivo. Se subía rápido a los remontes y la gente no molestaba a la hora de bajar.

Archivo Adjunto:

Una foto de Cebolledo. De vez en cuando entraba un rayín de sol que se agradecía, ya que esquiar con tan poco relieve y con gente al lado agobia un poco.

Archivo Adjunto:

Los accidentes estaban a la orden del día. La pista en ciertos tramos estaba heladísima y era fácil que se marcharan los esquís o que sucediera cualquier otro percance
Archivo Adjunto:

En Riopinos fue glorioso. Lo pasé de vicio por allí. Estaba una pista ocupada por los chicos de la escuela pero a cambio estaba abierta la de al lado y era una gozada bajar por alli. En esa zona el tiempo pasó de estar asi:
Archivo Adjunto:

A volverse así en poco tiempo:
Archivo Adjunto:

Probé a bajar por detrás de las casetas de Riopinos pensando en un powder de la virgen, pero fue un poco decepcionante
Archivo Adjunto:

Riopinos desde la cafeta
Archivo Adjunto:

Ahora una panorámica chulísima, espero que se vea bien
Archivo Adjunto:

A Reque fui al final nada más, no me paré allí mucho
Archivo Adjunto:

Hacía un frío que pelaba :P :lol: jaja
Archivo Adjunto:

En definitiva, un buen día que empezó bastante mal, con niebla, y en el que había que bajar a ciegas. Pero en cuanto se quitó la niebla se pudo disfrutar de una nieve que parecía cristal, aunque con una película de nieve polvo por arriba. Era una gozada bajar la pala de cebolledo que está al lado de la pecha. Aunque a última hora de la tarde casi me fui al suelo de lo que resbalaba la cabrona

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 20:14 #88896 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: 05-01-06 Fotos de San Isidro
Hey "batanen", fotos muy chulas, si señor, mas vale unas imagenes que mil palabras...joer no crei que fuera a abrir el dia, que suerte.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

05 Ene 2006 21:10 #88907 por paco_nassa
Respuesta de paco_nassa sobre el tema Re: 05-01-06 Fotos de San Isidro
ja aprendias a redimencionar as fotos. 800x600 por ex. :)

05 Ene 2006 21:14 #88909 por el_perro_verde
Y ese powder?? tan mal aguanto? :(

Asociación de Amigos de Salencias

05 Ene 2006 21:14 #88910 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: 05-01-06 Fotos de San Isidro
Pero en cuanto se quitó la niebla se pudo disfrutar de una nieve que parecía cristal, aunque con una película de nieve polvo por arriba.

Perdon perdon pero no comprendo..k parecia cristal??q ie k taba duroo??no puede ser no??

06 Ene 2006 01:20 #88966 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: 05-01-06 Fotos de San Isidro
Posi :( No vi por ningún lado el mítico paquetón que todos pensabamos. En la zona de pistas era como patinar sobre hielo, lo que pasa que las primeras horas el hielo estaba disimulado por una capa. Pero claro, a base de bajar la gente, arrastrar el polvo a la parte de abajo, pues había zonas con el hielo a flor de piel. Parece mentira con lo que nevó eh?

En las zonas de fuera de pista la sensación era diferente. Se notaba más la capa de polvo que en las pistas, pero como debió de llover, la capa se compactó y no era tan polvo como se esperaba. Habrá que esperar a la próxima nevada :P

paco_nassa, podia ter convertido as fotos a este tamanho, mas é muito mais bonito ver as montanhas nevadas em fotos maiores, no crês?

Saludos

06 Ene 2006 11:24 #88995 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: 05-01-06 Fotos de San Isidro
Tranquilos, que hoy nieva. Esperemos que mejore la calidad de la nieve otra vez. A decir verdad, no me lo creo, jeje, con lo bien que estaba el miercoles...no note capa de hielo en nigun momento y claro, asi se esquiaba de cine.

Saludos

06 Ene 2006 11:26 #88997 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: 05-01-06 Fotos de San Isidro
fotos muy chulas batanen!! por lo que me cuentan estuvo mejor la nieve el miercoles que el jueves.

pd: supongo que ya lo sabreis, pero dando clic sobre la foto del post os enlaza con la de tamaño original de imageshack

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet