05/04/2026 A LAS 17:15 H

Otro con problemas con el avatar.Please ayuda.

05 Ene 2006 14:08 #88777 por Grupo
Pos eso ke antes lei un post de como poner las fotos en el avatar y suiza lo esplico mu bie muchas gracias.Lo unico es ke soy un chimpance andando con el ordenador y las fotos ke tengo pa poner de mi careto son echas con mi camara digital y ocupan la ostia y no puedo ponerlas.Como las puedo reducir ?
O con ke las puedo hacer pa ke sean mas pequeñas x ke aunke baje la resolucion de la camara ocupan mas de la cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 14:15 #88778 por Head20x
lo que deves de hacer = q hice yo con una foto de la camara degital es editar la foto con el paint y reducirla a un maximo de 90x70 me parece q era para reducirla deberas seleccionar en el cuadro de la izq arriba un rectangulo hecho de puntitos q sirve para recuadrar lo q kieras escojes si es de tu jeto la foto encuadra lo menos posible lo justo....y aun asi seguro q te sige saliendo a mas de esa resolucion....lo vas reduciendo hasta q te kede a 90x70 abajo a la derecha te sale la resolucion d lo que estas haciendo aunke es bastante dificil de explicar esto.....no creo q seas capaz con mi explicacion..... :oops: pero weno intentalo = hay alguien q sepa algun modo mas facil o algun programilla....Salu2

05 Ene 2006 14:56 #88790 por NikitaTeam
Pues yo malamente he puesto el avatar...y encima aparece cortao...xDDD asi que na ahora que ya lo sé..buscaré uno más pequeñin que me salga todo entero jeje.
un saludo!!

05 Ene 2006 14:57 #88792 por Grupo
Muchas gracias Head20x por la explicacion ya tengo mi careto en la pagina a base de pegarme con el paint lo consegui.Lo unico ke tendre ke hacer otra foto cuando suba x ke salgo con un careto ke doy miedo :P :lol:
Bueno por muchas ke haga como no las truke alguien lo de salir bien :D :D

05 Ene 2006 15:05 #88798 por Head20x
jejeje de nada tio
ves como en los ordenatas todo es rukarse y darle vueltas a las cosas...al final lo terminas sacando....un saludo :lol:

05 Ene 2006 15:19 #88803 por Suiza
Bueno ya veo q tienes tu avatar. Pero bueno, yo lo q hago es como dice Head20x cortar el recuadro q kiera q salga en el paint, y despues kede en el tamaño q kede, tienes la opcion entrando en "imagen" escojes "atributos" y alli ya le pones el ancho y largo q kieres, asi te la reduce entera sin tener q andar probando y sacarle d una eskinita y otra.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

05 Ene 2006 15:21 #88804 por Suiza
Me ekivoke, en "imagen" la opcion expandir o contraer, hasta q estando en atributos te dea 90X70 :oops:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

05 Ene 2006 15:23 #88806 por el_perro_verde

hasta q estando en atributos te dea 90X70 :oops:

Peazo atributos :lol:

Asociación de Amigos de Salencias

05 Ene 2006 15:39 #88818 por Suiza

hasta q estando en atributos te dea 90X70 :oops:

Peazo atributos :lol:

No lo entiendo :? :no:

05 Ene 2006 15:55 #88821 por Head20x

Tiempo de carga de la página: 0.859 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet