05/04/2026 A LAS 17:15 H

Criticas al dia 4...

04 Ene 2006 20:02 #88575 por xtremo_norte
Bueno...hacia un par de semanas que no podia subir,y hoy volvimos.En general,un dia de nieve bastante buena.A eso de las 2 ya se empezaba a notar el efecto de la lluvia en la parte baja de la estación.

Creo que hoy todos hemos sacado la misma foto...jejeje

Bastante gente,sobre todoa partir de las 10:30 +-

Solo 2 cosillas:
Porque no se dedican a adecentar un poco el parking y quitar la nieve???Los carriles de ascenso y descenso estaban limpios,pero los "operarios" te mandaban aparcar a los lados,sobre algunos centímetros de nieve... :verymad:
Pero no se daban cuenta de los patinazos que pegaban los coches???Pero si hasta hubo alguno al que tuvieron que empujar para que pudiera aparacar...
Tanto cuesta pasar la quitanieves a primera hora???

Y si a alguien se le va el coche y golpea a otro...de quien es culpa???Por que la señal de cadenas no estaba por ningún lado,pero visto lo visto...

Y otra cosilla...que paso hoy en la silla de 4???Y semejantes colas???
Por cierto,podian cuidar un poco el acceso a los tornos,y palear un poco la nieve,que no es normal que en una silla que da acceso a pistas de debutantes tenga semejante desnivel... :disimulo: :disimulo:

Si haciendo tan poco valdria para tanto...

A disfrutar estos dias...

Salu2!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2006 20:23 #88584 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: Criticas al dia 4...
Joe ke de nieve y yo sin poder subir :verymad: :verymad:
Muchas gracias por las fotillas mu chulas
Lo del parkin no es nada nuevo muchas veces pasa lo mismo y no cambian yo mismo el año pasao me pegue una buena ostia al bajarme del coche, suerte ke al lado nu tuviera otro x ke si no le hubiera abollado la puerta fijo

04 Ene 2006 20:47 #88597 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Criticas al dia 4...
Estoy contigo "xtremo_norte"...lo del acceso al cuatriplaza de cebolledo era de verguenza...como lo de tener el telesqui de riopinos parado...totalmente de acuerdo con lo del aparcamiento lleno de nieve...como lo de el pister de riopinos echandole la bronca a una cria por el torno de la izquierda en vez del de la derecha por donde iba, con una falta de respeto que me saco de quizio....tambien el carrilito del telesqui de cebolledo estrecho y muy mal pisado por no echar una palada de nieve para nivelar....
En definitiva no se que narizes paso hoy...con lo bien que veniamos hasta ahora. Saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

04 Ene 2006 20:58 #88600 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Criticas al dia 4...
Lo del desnivel de la silla tampoco me parece tan grave...aunque a mi madre se la comio un peke_tablera por ello :|.

Por cierto, que ocurrio en Riopinos con la percha? Al haber tanta niebla, ni me asomé...

05 Ene 2006 04:16 #88688 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Criticas al dia 4...
Buenas chicos.

Cierto es lo que decís, pero mas vergüenza es llegar a Salencias el martes habiendo subido desde León sin problemas de nieve ni de hielo en la carretera y encontrarte a las 11h de la mañana la señal de cadenas.

:verymad: Por que a esa hora ese trozo no estaba limpio?????

Por que prefieren estar en casita hasta la crítica hora de abrir y eso de levantarse a las 5 de la mañana como yo me levanto para ir a currar no se lleva, como es horario del estado.....!!!!!!

:disimulo: Yo propongo que los días que haya que poner cadenas en Salencias, teniendo la carretera de Asturias y León en perfecto estado, lleguemos a la estación pitando con el coche y que los que ya estén se pongan a pitar como locos así por lo menos el personal de la estación preguntaría el motivo de la pitada. :disimulo:

:twisted: Haber si con 100 coches pitando se dan por aludidos, de que estamos artos de pagar y no ver mejoras, de pagar y que encima tengamos que dar las gracias, de pagar y aguantar, de pagar................. Y un enorme etc,etc,etc. :verymad:

Que os parece??????? :twisted:

YA ESTA BIEN DE AGUANTAR.......... TENEMOS QUE HACER ALGO....... Y YA.
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet