05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hola a todos de nuevo. Pido disculpas

04 Ene 2006 00:02 #88368 por loui
Bueno empiezo pidiendo mis disculpas a harry por mi vocabulario como dice el si es ofensivo lo siento de veras.
Aunque creo que tampoco es como para ponerse asi pero bueno la verdad es que si no subo tampoco se pierde nada la estacion solo que hay un sitio mas que ocupar por otra persona mas y un espacio libre mas en el parking, pero tampoco hay que ser tan subceptibles hombre, bueno espero que la gente disfrutase hoy de la nieve por que yo pienso hacerlo este viernes para tu desgracia harry jejejejjej es broma no te me vayas a enfadar. un saludo buena nieve a todos y todas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2006 10:46 #88406 por Anonymous
Ok, Loui, no te prives de subir (ya se que no lo harías). En la estación siempre hay cabida para quienes bien saben que rectificar es de sabios.

04 Ene 2006 15:41 #88473 por fonsitofonsin
vamos a perder esa legua tan amplia qu tenemos en este pais solo por ser politicanente correcto?

04 Ene 2006 18:37 #88540 por Anonymous
Fonsito, no se trata de ser o no políticamente correcto. El colega loui se ha dado cuenta y lo dice. No creas que es fácil hacerlo así en público, lo que le honra por partida doble.

Simplemente se trata de tener y mantener un mínimo de educación en el foro. Por suerte el lenguaje castellano que tus seres queridos te enseñaron con todo el amor del mundo, es muy rico sin necesidad de acudir a palabras malsonantes. Además sin ellas se acepta la idea mucho mejor.

Si te cuesta entender lo anterior, prueba a leerlo otra vez cuando no hayas fumado nada.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet