05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tabaco en cafetería

03 Ene 2006 11:06 #88111 por Anonymous
El nuevo año ha llegado y con él, la entrada en vigor de la ley del tabaco. Me gustaría saber si la cafetería va a ser de fumadores o de noi fumadores, porque ayer estuve en ella y no vi ningún cartel de lo uno u otro; también vi a gente fumando y niños en la cafetería.
Otra cuestión, ¿la GC perseguirá a los fumadores del "cigarrillo legal" con el mismo ahinco que a los fumadores del "cigarrillo ilegal"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2006 11:17 #88114 por pevabe
Respuesta de pevabe sobre el tema Re: Tabaco en cafetería
La cafeteria creo que tiene más de 100 m2 así que tienen que crear una zona aislada donde se permita fumar.
A no ser que se regule por otro tipo de calificación y al ser un lugar público y de la diputación de León, deberia estar prohibido, como en cualquier otro recinto.

Es lo que hay. Nos guste o no.

03 Ene 2006 12:04 #88118 por gonsogonso
Respuesta de gonsogonso sobre el tema Re: Tabaco en cafetería
los locales con mas de 100metros2 tienen 8 meses para hacer las reformas q precisen ( en caso de permitir fumar , extractores y demas aparatos) asi q esta temporada no se vera nada en sani

Un saludo:

gonso

03 Ene 2006 12:07 #88120 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Tabaco en cafetería
tienen 8 meses para hacer obras... pero mientras tanto creo que tiene que ser zona de NO fumadores, no es asi?

03 Ene 2006 12:29 #88124 por Bifiter
Respuesta de Bifiter sobre el tema Re: Tabaco en cafetería
Según tengo entendido,por que no esta todo muy claro tovia, tienen 8 meses para hacer reformas,pero durante esos 8 meses deben delimitar claramente la zona para fumadores y las zonas para no fumadores. De todos modos supongo que al encontrarse en una estación de esqui y ser un edificio de la diputación,este totalmente prohibido fumar y vender tabaco,les pasaria igual que a las cafeterias de las piscinas públicas,supongo vamos.. :disimulo:

03 Ene 2006 13:14 #88132 por Imladris
Respuesta de Imladris sobre el tema Re: Tabaco en cafetería
Ayer la cafeteria de Salencias si que tenia zona de fumadores, segun entras a la izquierda ponia por las paredes "Zona Fumadores", y para la derecha no estaba permitido. :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

03 Ene 2006 14:26 #88145 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Tabaco en cafetería

El nuevo año ha llegado y con él, la entrada en vigor de la ley del tabaco. Me gustaría saber si la cafetería va a ser de fumadores o de noi fumadores, porque ayer estuve en ella y no vi ningún cartel de lo uno u otro; también vi a gente fumando y niños en la cafetería.
Otra cuestión, ¿la GC perseguirá a los fumadores del "cigarrillo legal" con el mismo ahinco que a los fumadores del "cigarrillo ilegal"?

BUENAS...OJALA PERSIGAN A LOS FUMADORES N LEGALES PQ LA VERDAD YO N ECHO EL HUMO A NADIE DE LO Q YO FUMO Y EL TABACO ME MOLESTA BASTANTE ASI QQQQQQQQQQQQQ....JAJAJAJAJAJ SALUDOS A TODOS COLEGUIS FUMADORES DE LO LEGAL ILEGAL Y NO FUMADORES............ :) :)

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

03 Ene 2006 14:28 #88147 por Head20x
Respuesta de Head20x sobre el tema Re: Tabaco en cafetería
jeje que cada uno haga lo que kiera pero siempre respetando a los demas y los fumadores q remedio q fumar donde este permitido...yo por suerte lo deje hace unos 20 dias y nunca habia pensado q fuese tan facil gracias al libro ese de, dejar d fumar es facil o algo asi, nada de mono y todo como la seda aconsejo leerselo a los fumadores :D salu2

Tiempo de carga de la página: 0.683 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet