05/04/2026 A LAS 17:15 H

fotos de hoy 2-1-06

02 Ene 2006 19:27 #87966 por MAZARIN
pues hoy nevaba y bastante,la noche pasada debio dejar una buena cantidad de nieve pero es que hoy hubo momentos en que nevaba con mucha fuerza,en fin estaba cerrado,las maquinas pisapistas se pararon en cebolledo un rato pero luego subieron de nuevo para arriba con mas empleados a bordo de ellas .....
ahora os dejo unas fotos..en algunas se aprecia la intensidad con que nevaba.....serian hacia las 2 de la tarde nevaba hasta el fielato ahi empezaba a caer mas agua que nieve .........
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

[img]http://img510.imagesh[URL=http://img510.imageshack.us/my.php?image=im0006221ui.jpg][IMG]http://img510.imageshack.us/img510/4332/im0006221ui.th.jpg[/img] ack.us/img510/184/im0006168hv.th.jpg[/IMG][/URL]

Archivo Adjunto:

"como el gordopilo no pudo subir nos dejo a todos sin esquiar"

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2006 19:34 #87968 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: fotos de hoy 2-1-06
Gracias por las fotucas...pa hacerse una ida de como esta el tema son geniales. Saludos

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

02 Ene 2006 19:38 #87969 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: fotos de hoy 2-1-06
GRacias por las fotos :D Esperemos que no llueva sobre esta nieve... que aguante al viernes que vuelve el frio :D

02 Ene 2006 19:38 #87970 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema mañana igual?
La verdá q se ve feo feo, como lo veis para mañana? Estará cerrado?

Yo soy muy novato y me acojona algo el coche con nieve :no: . Podremos subir sin problemas?

02 Ene 2006 20:09 #87976 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: fotos de hoy 2-1-06
Muchas gracias parece q cayo algo curioso ya era hora en las piostas debe de estar guapo guapo tengo unas ganas de subir haber si mañana sigue nevando un poco mas ya q es dia de poca gente.
Un aplauso pa esa gente q sube contra viento y marea a mi se me pusieron la señora y la niña malas sino seguro q tambien hubiese subido aunque fuese solo a pisar un poco de nieve.
Repito muchas gracias. 8)

02 Ene 2006 20:55 #87983 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: fotos de hoy 2-1-06
Yo estuve también hoy en la estación, la verdad es que había rachas de viento fuertes, pero al menos abajo yo ya estuve con mas viento y la estación abierta.
Aunque he de decir que si es comprensible que hayan cerrao porque quizás arriba hiciera mucho mas viento.

Nevar nevaba con muchas ganas, mucho mucho, despues de quitar la nieve de la terraza con una fresa chiquitita, en una hora, estaba cubriendo de lo lindo otra vez, donde se coge la silla de dos tuvo que entrar una pisapistas para quitar el montonazo de nieve que había y luego siguieron quitándolo a pala (algo que me hacía pensar que abrirían pero no).

Luego bajamos a Salencias a hacer un saltuco y nevaba muy fuerte, unos copos enormes y cubría muy muy rápido. Como siga así menudo paquetón que habrá mañana.

Por cierto la carretera cuando bajamos empezaba a estar mal, parecía que la quitanieves había dejao de pasar definitivamente, se cansaría de dar vueltas pa arriba y pa abajo :lol: :lol:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 Ene 2006 22:23 #88008 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: fotos de hoy 2-1-06
pues oy estaba muy mal el dia jodidisimo cn viento y caia muxa nieve.la cuestion es q oy muxos nos jodimos y ns kedamos sin hacer nada xq la estacion estaba cerrada y el tiempo n acompaña.asi q asta el sabado y domingo me da q ya no subo.
un saludo

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

02 Ene 2006 22:50 #88017 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: fotos de hoy 2-1-06
la verdad es que esta muy xungo,ayer ni sake la tabla del coxe y hoy bueno tovia ice un poco el pijo xo na.el tiempo bastante mal y las cadenas a tomar x culo,me rompieron las 2.
oye waja (cova) como q asta el sabado o domingo na o?el miercoles tos otra vez parriba :P esi zeke ahi apuntandote el movil :o eso si ye tirate el picao no como m dice ami maria jaja.
enga un saludo

02 Ene 2006 22:57 #88020 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: fotos de hoy 2-1-06
xues me acaban de informar de q el miercoles subo :o
lo malo es q subo en bus n te jode vaya putada xero voy = jej.q mal anda e zeque jej es la ostia vaya 2 q os fuisteis a juntar :( jej.
un salud mu gande

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

02 Ene 2006 23:21 #88026 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: fotos de hoy 2-1-06
Yo subi ayer y hoy , preguntamos en la oficina por hoy, que no hacía tanto viento abajo, porque no abrían la verde de salencias y nos contesta que no había nieve para pisar la pista, 8O pues con eso y un poster a tomar por culo.
Así que no la abrieron por que no les salió de los cojones porque nieve había como medi metro.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet