05/04/2026 A LAS 17:15 H

como esta la situacion arriba?

02 Ene 2006 12:09 #87892 por Anonymous
alguien sabe como esta la situacion arriba? en la pagina oficial dan cota de nieve a 1600 no es demasiado alta? no estara lloviendo verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2006 12:17 #87893 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: como esta la situacion arriba?
Parece que no. Lleva marcando precipitación desde las 9 hasta la última actualización de las 11, donde marca -0.1ºC de temperatura y 1.7 mm. de precipitación, a 1.500 m., por lo que debería ser nieve y bastante, sobre todo en Cebolledo.

ttp://www.san-isidro.net/modules/Parte_Nieve/observatorio.html

¿O me equivoco? Es que tampoco es que sea yo un entendido de ésto... :disimulo:

02 Ene 2006 12:18 #87894 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: como esta la situacion arriba?
Puf!! Esa cota de 1600 no la han cambiado desde que abrieron la web en noviembre :o :o :o :lol: :lol:

02 Ene 2006 12:21 #87898 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: como esta la situacion arriba?
por lo que sé (y tengo buenos informadores) el problema no es q esté nevando mucho, sino que hace mucho aire y hay unos ventisqueros gigantes!!
A ver mañana como queda!!

02 Ene 2006 17:17 #87953 por sotrondiosound
Acabamos de bajar de arriba corey, snowpit y yo, y el tiempo está bastante malo. Subimos sin cadenas porque tuvimos la suerte de no parar, pero la parte de salencias a cebolledo ,y por la parte de asturias desde el camping, la carretera estaba con nieve. Si algun coche se paraba, tenia qponer cadenas.

Llegamos a las 9 y pico a cebolledo y no paró de nevar en toda la mañana, en momentos con bastante intensidad pero también con bastante viento en rachas. A media mañana parecia que amainaba, pero la niebla seguia y más arriba supongo que estaba peor. Confio en eso y no que no hayan abierto por estar sin acondicionar las pistas, pues se veia a los trabajadores moverse, justo al llegar bajaban a toda marcha las tres pisapistas por la travesia, y estaban quitando la nieve del comienzo de los telesillas.

Cansados de esperar arriba hicimos un salto en salencias y la calidad de nieve era algo peor, bastante humeda, pero por lo menos quitamos algo las ganas. Al marchar sobre las 3 parecia que arreciaba el viento y la nieve, por lo menos en salencias.

Ahora a esperar a ver cuando podemos volver a subir, espero que la gente tenga más suerte mañana qdan menos precipitación y viento y puedan coger alguna ladera con las ganas qteniamos hoy :) .

Saludos!

kick out the jams!!!!

02 Ene 2006 21:28 #87990 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: como esta la situacion arriba?
No me recuerdes las ganas con las que íbamos :cry: :cry: :cry: Yo pensando que ibamos a reventar todas las laderas cargadas de la estación y lo único que reventamos fueron las piernas subiendo a pata pa pillar el salto :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Pero como dice sotrondiosound espero que los que vayais mañana tengais mas suerte. :yes: :yes: :yes: :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 Ene 2006 21:32 #87992 por el_perro_verde
Llego a llover al medio dia? el Inm decia que habia 0º en Salencias a las 14. Como estaba Salencias de nieve?

Asociación de Amigos de Salencias

02 Ene 2006 21:37 #87995 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: como esta la situacion arriba?

Llego a llover al medio dia? el Inm decia que habia 0º en Salencias a las 14. Como estaba Salencias de nieve?

No llovió en ningún momento al menos hasta las 3 y creo que no llovería porque por la mañana cuando llegábamos había 1 ºC en La Raya y cuando nos fuimos para casa a las 3 había -0,5 ºC, así que al parecer estaba bajando la temperatura.

En Salencias había bastante nieve, yo mientras subía pateando metí una pierna hasta la cadera y luego escavando pal salto vimos la capa que había de nieve nueva (ya que llegamos al hielo de hace mas de una semana), había al menos en Salencias 50-60 cm de nieve nueva. Y seguía nevando con mucha gana, que cuando nos íbamos la pala estaba casi cubierta.

La verdad es que esta nevada vino genial. :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 Ene 2006 21:48 #87999 por el_perro_verde
Jurr... si la temperatura no sube el sabado a skiar en Salenciasss :D

Asociación de Amigos de Salencias

02 Ene 2006 22:51 #88018 por Imladris
Respuesta de Imladris sobre el tema Re: como esta la situacion arriba?

Jurr... si la temperatura no sube el sabado a skiar en Salenciasss :D

:roll: No quiero desilusionarte, pero yo el carril de la percha, o mueven bastante nieve o subes por la tierra, no se yo si se podra abrir. Ojala se pueda :disimulo:

Salud, paz y NIEVE!!!

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet